Miembro camilo cienfuegos Publicado 16 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2012 Esta XP es del jueves 5,termine unos tramites antes de lo pensado y le pegue un llamado a Natacha(esta es mi primera con una masajista sensual y la verdad la pase de primera) Por suerte estaba libre asi q sali al toque para alla, llego a su depto de Cordoba al 14**,toco timbre y me abre de arriba,entrada tranqui sin portero. Ya de entrada me come la boca de una manera hermosa!!Mucho beso y ya empiezo a mandar un poco de mano,esos besos me calentaron bastante!! Paso al baño,duchazo rapido y me acomodo en la camilla de masajes sensuales. Los masajes son excelentes!!!No tengo punto de comparacion pero a mi me encantaron,asi estuvo un rato hasta q se le empezo a escapar la mano hacia mi amigo,mucha caricia suave hasta q de a poco me da media vuelta y empieza un pete suave, salivoso y muy humedo......un señor PETE!!!!!!!Pasamos a la cama y empiezo a comerle la almeja,rica y sin olores!Si no acabo actua muy bien,hasta q vuelve a prenderse de mi amigo,meta pete y turca,pete y turca,pete y turca...hasta q le acabe en los pechos...siempre con muchos besos!! Natacha es espectacular!!!!Hablamos para organizar una fiestita con su amiga rebeca,en cuanto pueda ni lo dudo. Reincidencia seguro!!! Cara: 7 Cuerpo: 7 Tetas: 7 Besos: a full Culo: 7 Onda: 10 Los masajes para mi son muy bueno y el depto esta lindo. El gift fue de 250.
Miembro Alfredo49 Publicado 17 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2012 Respuesta: Natacha TM Muy buena xp, esa chica es un infierno! La conocí hace 2 semanas excelente.
Miembro wellington Publicado 17 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2012 Respuesta: Natacha TM link
Miembro nadiemas Publicado 17 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2012 Respuesta: Natacha TM link capo?
Miembro el cuco Publicado 17 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2012 Respuesta: Natacha TM Felicitaciones colega por la buena experiencia disfrutada, gracias por compartirla y a la espera de nuevos comentarios. Abrazo "el cuco"
Invitado Píndaro Publicado 17 de Julio del 2012 Reportar Publicado 17 de Julio del 2012 Respuesta: Natacha TM Gracias por comentar y por la data. Si puede peguese el link o una foto. Saludos!
Miembro j75 Publicado 18 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Respuesta: Natacha TM debe se esta maestro Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro el cuco Publicado 18 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Respuesta: Natacha TM Exacto colega j75, esa es la sra. de la que habla el colega que comenzo el post. Abrazo "el cuco"
Miembro franco-elmacho Publicado 18 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Respuesta: Natacha TM Esta XP es del jueves 5,termine unos tramites antes de lo pensado y le pegue un llamado a Natacha(esta es mi primera con una masajista y la verdad la pase de primera) Por suerte estaba libre asi q sali al toque para alla, llego a su depto de Cordoba al 14**,toco timbre y me abre de arriba,entrada tranqui sin portero. Ya de entrada me come la boca de una manera hermosa!!Mucho beso y ya empiezo a mandar un poco de mano,esos besos me calentaron bastante!! Paso al baño,duchazo rapido y me acomodo en la camilla de masajes. Los masajes son excelentes!!!No tengo punto de comparacion pero a mi me encantaron,asi estuvo un rato hasta q se le empezo a escapar la mano hacia mi amigo,mucha caricia suave hasta q de a poco me da media vuelta y empieza un pete suave, salivoso y muy humedo......un señor PETE!!!!!!!Pasamos a la cama y empiezo a comerle la almeja,rica y sin olores!Si no acabo actua muy bien,hasta q vuelve a prenderse de mi amigo,meta pete y turca,pete y turca,pete y turca...hasta q le acabe en los pechos...siempre con muchos besos!! Natacha es espectacular!!!!Hablamos para organizar una fiestita con su amiga rebeca,en cuanto pueda ni lo dudo. Reincidencia seguro!!! Cara: 7 Cuerpo: 7 Tetas: 7 Besos: a full Culo: 7 Onda: 10 Los masajes para mi son muy bueno y el depto esta lindo. El gift fue de 250. Bravo,te felicitoCamilo ,linda XP.Natacha es una Hermosa mujer digna de ser conocida. Ella es un volcan,una verdadera ninfomana,:afirmar::afirmar::afirmar:Garantia de servicio. Ella es ya un clasico,entre la camilla y la cama.:aplausos::aplausos::aplausos: Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Viajero29 Publicado 18 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Respuesta: Natacha TM Tras leer el post combiné una vista a la Srta. Me pareció muy agradable y buena onda en el trato. Físicamente muy fuertona, en el extenso sentido del término, todo generosamente provisto por natura y tal cual conservado. Simpática, le pone garra y te pone todos los dedos que le permitas. En mi caso el gift fue de $300, pasando por camilla y cama. Una linda xp muy recomendable.
Publicaciones recomendadas