Miembro walsistrude Publicado 16 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2012 No encuentro data: Area Vip Fotos Parece pendex y carita muyyy puta Algún colega puede ayudar ? Saludos
Miembro Diablex Publicado 21 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2012 Respuesta: ximena AV uuuh no tengo ni idea ahora, pero estuve con esta mina hace como 3 años aprox. laburaba en un pv en esos años, la llevé a un telo y me robó plata de la billetera miestra me daba un duchaso, nunca olvidé esa cara! Saludos,DiableX
Miembro einstein Publicado 23 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Respuesta: ximena AV link Area Vip tiene cara de boluda, suena feo pero es asi, esto no quita que pueda ser hija de einstein y cerrarme el culo. saludos Muy intuitivo Ud colega Algo de Einstein tiene : es una LUZ de ràpida E=1/2mc2 juaaaa
Miembro bancarrota Publicado 23 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Respuesta: ximena AV uuuh no tengo ni idea ahora, pero estuve con esta mina hace como 3 años aprox. laburaba en un pv en esos años, la llevé a un telo y me robó plata de la billetera miestra me daba un duchaso, nunca olvidé esa cara! entonces la voy a llamar para que venga a mi casa, si encuentra un billete lo tiene bien ganado :borracho:
Miembro wr100m Publicado 23 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Respuesta: ximena AV link Area Vip tiene cara de boluda, suena feo pero es asi, esto no quita que pueda ser hija de einstein y cerrarme el culo. saludos Bueno tampoco quiero que invente la ecuación para romper la velocidad de la luz... conque diga "rompeme el orto" esta bien... pero si lo logra en el proceso, estaré feliz por ella, y por nosotros también, ya que tendríamos un futuro mucho mejor jajaja pero no se de esta mina.... --------------------------------------------- 23 de julio - semana de mierda que tuve -------------------------------------------- Revolucion de tablitas xp de wr100m mile del blog milesdebesos, una genia! heidi, area vip, le rompi el toto Yeilin o algo asi, un desastre en top secret una cagada Rubia trola de top secret, no me acuerdo nombre pero si tengo foto Ingrid o Sandra de Mery Pub, solo por el orto celine de bairesplat, adoos, lesfem, me arruino el frenillo yaki o yesi de winner desastrozo Ximena la colo, tragadora compulsiva... Adry "La Universitaria" Tamara me violo! luly, ex vendedora de lenceria (mortal)
Publicaciones recomendadas