Miembro elpotas Publicado 27 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: Esquina del Borda Gente, a la morocha onda santiagueña de aprox 25/30 años la vi 2 veces , con calzas y pollerita, trabaja hasta las 21hs.cobra 40 el pete, simpatica, buena onda, bonita... pero se llama Carlos.... yo paso... saludos :risa: :Píndaro:
Miembro sold_g4 Publicado 27 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: Esquina del Borda Carlos te llamas! (en algun reality lo escuche..)
Miembro marcelo2010 Publicado 31 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2012 Respuesta: Esquina del Borda Perdon, salgo a comprarme anteojos y vuelvo ja. Saludos.
Miembro ESMERALDO Publicado 4 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Esquina del Borda Amigos: creo que están hablando de personas distintas. Cerca de las 17:30 casi todos los días hay una niña de unos 25, generalmente con calza, zapatillas, auriculares, carterista que se detiene cerca de la parada de los colectivos pero jamás la vi tomando uno. La sarta. Es flaquita morocha, cara sería y a mi gustó un lomazo, sobre todo las piernas. Me juego las manos que NO es un trava ni a palos. Ella llama la atención ahora, sí llanura... No lo se
Publicaciones recomendadas