Miembro tute_tute Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: kaly mimosasagentinas ¡buenas tardes Don Gpp! ¿Tiene idea de cómo viene la compañera de depto de esta chica (Kiti Nodriza)? No encontré ninguna referencia... tuve la oportunidad de saludarla y viene muy bien, linda y simpatica ademas entro en medio del polvo a pedir algo a la chica y la vi cuando esta al palo. ahora esta semana la visito
Miembro devezen Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: kaly mimosasagentinas ¡buenas tardes Don Gpp! ¿Tiene idea de cómo viene la compañera de depto de esta chica (Kiti Nodriza)? No encontré ninguna referencia... Me sumo al pedido d data, me interesa ésta "fantasía". Gracias por la data. Respecto a la edad me imagino que debe ser 58 por lo que trasunta el photo shop y no los 38 del aviso, lo aclaro porque vengo de estar con Melisa y es la misma onda pero no baja de 55 pirulos lo que es un temita para algunos. Estuve con ésta dama, hace un año aprox., pero me pareció de alrededor de 45 pirulines. Quizás el Gran Patriarca o Tute tute con un recuerdo más fresco puedan aportar data de su edad. Saluteeee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: kaly mimosasagentinas Estimado devezen y ramoncete: No había advertido la consulta del colega ramoncete. Lamentablemente, no tengo el placer de conocer a Kitty. Tiene pocas tits para mi gusto. Con respecto a Kaly, no pasa de los 45 reales. Esperando haber sido útil, lo saludo atte. Abrazo! Me sumo al pedido d data, me interesa ésta "fantasía". Estuve con ésta dama, hace un año aprox., pero me pareció de alrededor de 45 pirulines. Quizás el Gran Patriarca o Tute tute con un recuerdo más fresco puedan aportar data de su edad. Saluteeee
Miembro tute_tute Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: kaly mimosasagentinas si tiene esa edad 45 peo esta muy bien mantenida, y kiti tiene pocas lolas pero tiene una hermosa cola, como diia uno araña galponera
Miembro ElMencho Publicado 12 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2013 Respuesta: kaly mimosasagentinas Veo que el aviso dice que hace fetichismo y disciplina, se que no fuiste por ese tipo de servicios, pero como la ves de actitud? Puede tomar un rol mas dominante (no sado) o "actuar" fantasias? Saludos, gracias x la xp!
Publicaciones recomendadas