Miembro kaur Publicado 16 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2012 Como andan compas, busque y busque info de esta nenus pero no encontre nada concreto, solo que es del grupo de Gisela: [ATTACH]22132[/ATTACH] Tmb si esa nenus es esta: [ATTACH]22133[/ATTACH] Agradeceria info, salutes!
Miembro kenbrandon77 Publicado 16 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2012 Respuesta: Consulta Caperucita - romi de la 2º tachala inmediatamente.... para atras y gordita la 1º ni idea
Miembro kaur Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2012 Respuesta: Consulta Caperucita - romi uh, alguno copec y pasen la data!
Miembro DaBones Publicado 18 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Respuesta: Consulta Caperucita - romi La 2da es Roxy Boom ! He leído como dice aca arriba uqe es medio medio. La otra vez llame a Cristina de SOLOINDEPENDIENTES y el contestador cristina hablaba y recomendaba a ROXY BOOM por que ella no estaba disponible XD . LO QUE MAS ME REVIENTA es que me recomienden a otra mina cuando yo llamo a una xD Da Bones :pirate:
Miembro kenbrandon77 Publicado 18 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Respuesta: Consulta Caperucita - romi uh, alguno copec y pasen la data! ya te pase data, queres mas data? comparten depto. mas data, raja raja:prohibido::prohibido::prohibido:
Miembro kaur Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Respuesta: Consulta Caperucita - romi ya te pase data, queres mas data? comparten depto. mas data, raja raja:prohibido::prohibido::prohibido: preguntaba por la primera! comparten depto las dos? no me quedo claro eso
Publicaciones recomendadas