Miembro alejo31 Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2012 Respuesta: Heidi AV Heidi es una pendiente, cuesta mucho ubicarla. Pero esas fotos las veo desde hace varios años. Se mantiene? un forista una vez envio fotos caseras y habia bastante mas ravioles (con el respeto que la Reina merece claro) que en las fotos de Area Vip. Se mantiene muy bien No hay nada que decir de su físico Retirado temporalmente
Miembro ELGABY Publicado 11 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2012 Respuesta: Heidi AV Con respecto a sus TETOTAS: ya pasó por boxes ? Algunos visitante anunciaron que por ésta época planeaba un nuevo TUNEO. EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO
Miembro berni62 Publicado 12 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2012 Heidi AV Comparto con jani93, Heidi es la reina de las reinas.....personalmente la he visitado muchisimas veces y es sencillamente espectacular....es una bestia, una YEGUA (si con mayusculas) por actitud, por onda, por franeleo, por garching y hasta para hablar.....ejemmm....a mi me puede....es una reincidencia total.
Miembro alejo31 Publicado 12 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2012 Respuesta: Heidi AV Comparto con jani93, Heidi es la reina de las reinas.....personalmente la he visitado muchisimas veces y es sencillamente espectacular....es una bestia, una YEGUA (si con mayusculas) por actitud, por onda, por franeleo, por garching y hasta para hablar.....ejemmm....a mi me puede....es una reincidencia total. 5 mensajes en 5 años y fracción y la visitaste muchas veces volvé a visitarla y contala dale Retirado temporalmente
Miembro ivi_theman Publicado 15 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2012 Respuesta: Heidi AV gracias por los post tengo que probarla a ver como :porra: jajaj
Miembro ratoncito19 Publicado 15 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2012 Respuesta: Heidi AV yo pase con heidi en 2011 cuando cobraba 600, me fui y me hice el boludo no lo dejé la plata en la famosa cajita, cuando yo estaba en el ascensor me dice me dejaste el regalito y le digo sisi. me fui a los pedos, estoy bajando el subte y me llama y me dice que no le dejé la plata y le digo uyyy q boludo y me dice traemelos mañana q los necesito. al otro dia se los llevé, siempre me arrepiento, no hubiese ido nada, pero la mina tenia mi telefono, tenia miedo de algun kilombo, que se yo...
Miembro alfre2 Publicado 15 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2012 Respuesta: Heidi AV yo pase con heidi en 2011 cuando cobraba 600, me fui y me hice el boludo no lo dejé la plata en la famosa cajita, cuando yo estaba en el ascensor me dice me dejaste el regalito y le digo sisi. me fui a los pedos, estoy bajando el subte y me llama y me dice que no le dejé la plata y le digo uyyy q boludo y me dice traemelos mañana q los necesito. al otro dia se los llevé, siempre me arrepiento, no hubiese ido nada, pero la mina tenia mi telefono, tenia miedo de algun kilombo, que se yo... jaja,mira vos,casi de no creer,tambien la mina confiada....pero bue a uno le dura poco la picardia,mas si uno tiene buena madera ,lo digo por el tipo de crianza
Publicaciones recomendadas