Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Eilin de Todomasajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Los otros dias me saque el gusto con esta chica. La reservo y fui a ultima hora, el depto esta sobre avenida cordoba casi talcahuano.

Me reciben, me hacen pasar a la habitacion con camilla y un silloncito y mientras me presentan a las demas chicas...no me gusto ninguna y encima eran maduras.

Hasta que pasa eilin....que tetotas!!!:ojotes:

Es tal cual las fotos, linda piel, colorada, algo grandota, tipo 1.70 casi. Buena cola, algo grande para algunos, pero tiene curvas a pesar de ser exhuberante.

Me higienizo en el baño y empiezan los masajes sensuales. Obviamente son pasacrema. No habran pasado mas de 20 minutos que los masajes empiezan a ser caricias y empieza a manotear el ganso. Viene el dv y me dice si queria el relax y le pregunto por adicionales.

Hasta aca, con el relax manual incluido vale $150. Los adicionales...es uno solo, participacion con bucal y vale $150 mas a lo cual accedo.

Y empieza el bucal mientras le saco la ropa, el bucal masomenos, pero cuando pela esas tetas....que emocion!! Se pone apoyada contra la camilla y le fui dando masa...en un momento queria ver mejor esas ubres asi que le di de parado pero de frente a ella que se habia sentado en la camilla. Muy buenas tetas, grandes, pezones rosados, no blandas.

Termine todo, me di una ducha, pague y me fui.

Todo duro alrededor de 30/40 minutos

Tablita

Cara: 9 es como en las fotos, pendeja, muy bonita

Cuerpo: 8 grandota, con curvas, estatura media.

Culo:7 esta bien para el cuerpo que tiene

Tetas: 10 sin dudas

Pt: 6.5 Con. al princìpio sin

Lugar: 7, aprobado. Hay ducha y jabon

Reincidencia: Tal vez en algun momento. Pero es bastante plata para algo tan corto. Habria que ver si con algun gatero duro mas el servicio o si se puede garchar de una.

Garchin: 6, garcha y finge como para que uno acabe.

Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Link del lugar: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Yo la pase bien porque le tenia ganas y encontre un buen par de gomas que me gustaron mucho. Pero repito, no da para ir mas que una o dos veces, a menos que mejore el servicio.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Eilin de Todomasajes

100% de acuerdo a tu relato, xp calcada a la mía, si esta chica estuviera en Barbilandia y aprendiera a trabajar como se trabaja ahi, es para ir todas las semanas.

Abrazo

Invitado Invitado
Publicado

Personalmente, prefiero una masajista devenida en gato que un gato intentando hacer masajes, generalmente no funciona, salvo contados casos.

Humilde opinión.

Baladucho

En primer término, felicitaciones a Foxdie por el buen relato y razonable opinión. Si bien no la conozco, tenía referencias de ella a través del amigo Druk.

Por otra parte, totalmente de acuerdo con la frase de Baladucho. Es así, tal cual!

Saludos a todos.

• Miembro
Publicado

Hola. Gracias por compartir la XP, se agradece. Mirando las fotos, corríjanme si me equivoco, la mina parece una gordita. Ojo, solo viendo las fotos. Vi un puntaje de 8 en cuerpo por eso pregunto.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Hola. Gracias por compartir la XP, se agradece. Mirando las fotos, corríjanme si me equivoco, la mina parece una gordita. Ojo, solo viendo las fotos. Vi un puntaje de 8 en cuerpo por eso pregunto.

Saludos.

Si es gordita, para gustos los colores :afirmar:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas