Miembro nq Publicado 14 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2012 el link Documento sin título xp de hace pocos dias atras. andaba por belgrano con un rato libre asi que paso por el PV, a ver si tiraba un tirito. estaban tres chicas, me quede con gimena q era la q mas me gusto. es una tipica morocha de barrio, zafa d cara, flaca , cero grasa, muy poca teta, linda cola y lindas piernas. de altura, medira unos 1,6 metros descalza. como de costumbre las fotos de soloangeles tienen retoques (sobre todo en la cara) asi q no esperen q la chica sea exactamente asi como se ve en las imagenes, tal vez la foto mas cercana a la realidad sea la que inclui abajo en lo referente al servicio,como andaba medio justo de tiempo me quede media hora. en la cama anduvo bien, hizo pete encapuchado (lo prefiero asi para evitar cualquier contagio) , hubo franeleo y manoseo por doquier , besa bien sin llegar a extremos. le pedi q fuera ella arriba, se movio bien, hizo una linda cabalgata, y asi se fue el unico polvo de ese dia. despues, limpieza, charlita de despedida y a casa. la mina tiene buena onda, es simpatica. la unica contra es q habla demasiado, ojo con eso porque el tiempo vuela y hay q aprovechar los minutos. tabla cara 6 aprueba con lo justo tetas 4 muy poco cola 7 bien piernas 7 bien precio $300 media hora, $400 1 hora convencional reincidencia tal vez
Miembro freakonaleash Publicado 15 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2012 Respuesta: gimena soloangeles se zarpan tanto en solo angeles como en belgrano top q son del mismo/a dueño/a. en una epoca era mi lugar predilecto pero bue q le va a hacer salu2 El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Miembro baruyito1873 Publicado 15 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2012 Respuesta: gimena soloangeles Se pasaron de Fhotoshop. Pobre piel, no puede respirar. Le borraron los poros!!!!
Miembro elaprendiz Publicado 16 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2012 Respuesta: gimena soloangeles se zarpan tanto en solo angeles como en belgrano top q son del mismo/a dueño/a. en una epoca era mi lugar predilecto pero bue q le va a hacer salu2 te acordas de sheila?. Perdi la cuenta las veces que pase con esa mina, la tipica minita de barrio, hace rato que no esta y me dijeron que no va mas, al igual que Zaira.
Miembro Explorador Publicado 16 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2012 Respuesta: gimena soloangeles Bueno, colega, lo importante es que usted la haya pasado bien. Por mi parte la descarto de mi lista. Saludos cordiales, Explorador. "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro bernardo Publicado 16 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2012 Respuesta: gimena soloangeles Gracias por compartir la xp y la data en general las fotos de soloangeles se zarpan de produccion y putochop salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro nq Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2012 Respuesta: gimena soloangeles Se pasaron de Fhotoshop. Pobre piel, no puede respirar. Le borraron los poros!!!! y , son asi desde siempre. cuando era legalmentebelas pasaba exactamente lo mismo
Invitado Píndaro Publicado 17 de Julio del 2012 Reportar Publicado 17 de Julio del 2012 Respuesta: gimena soloangeles Gracias por la data. Tiene más PS que las fotos de susana para caras... Pronta revancha! Saludos!
Miembro cirilo Publicado 18 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Respuesta: gimena soloangeles Gracias por la data. Tiene más PS que las fotos de susana para caras... Pronta revancha! Saludos! y ademas en ese privado no respetan tu tiempo y las minas son re sucias xq no se higienisan entre clientes, a mi me paso con sol , tenia un tufo a patas y a concha insoportableeeeeeeeeeee
Miembro elpotas Publicado 19 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: gimena soloangeles y ademas en ese privado no respetan tu tiempo y las minas son re sucias xq no se higienisan entre clientes, a mi me paso con sol , tenia un tufo a patas y a concha insoportableeeeeeeeeeee Naa! pero q hdp!! :Píndaro:
Miembro chester2011 Publicado 19 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: gimena soloangeles una critica mas al PV , cuando era legalmentebellas las putas que laburaban eran mas lindas Alaska , Electra , Zayra, y cuando abrieron una sucursal por carlos pelegrini alla por el 2006 tambien tenian minas muy lindas , ahora para atras hace mil k no voy !
Miembro nq Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: gimena soloangeles y ademas en ese privado no respetan tu tiempo y las minas son re sucias xq no se higienisan entre clientes, a mi me paso con sol , tenia un tufo a patas y a concha insoportableeeeeeeeeeee sobre el tema higiene, en mi caso todavia no me paso algo asi (toco madera). las chicas con las q he estado en ese pv estaban (al menos) higienizadas. obviamente alguna vez tuve q bancarme aliento a pucho, pero fueron las menos. supongo q tambien puede influir el horario de la xp, o sea seguramente, si caigo a las 3am, haya mas probabilidades de q las minas no esten recien duchadas.
Miembro nq Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: gimena soloangeles una critica mas al PV , cuando era legalmentebellas las putas que laburaban eran mas lindas Alaska , Electra , Zayra, y cuando abrieron una sucursal por carlos pelegrini alla por el 2006 tambien tenian minas muy lindas , ahora para atras hace mil k no voy ! y si, hace rato q no aparecen minas tan lindas como fue la rubia corin en su momento. recuerdo q hace una bocha estuvo una pendex muy bonita onda modelito pero muy agreta, creo q fue lo ultimo mas "top" q vi en ese pv
Publicaciones recomendadas