Miembro el mariachi Publicado 18 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: Revolcándose con Raquel aprox cuantos kilos de mas tendra la doña?
Miembro marcelo121 Publicado 18 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: Revolcándose con Raquel Interesante,no está mal! AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!!Detrás de todo gran hombre, hay una mujer. Detrás de esa mujer.... Estoy yo!
Miembro vlad89 Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2012 Respuesta: Revolcándose con Raquel aprox cuantos kilos de mas tendra la doña? y ni idea seguro si tiro un numero la mato o me quedo corto nunca fui bueno para los numeros jajaja pero no se yo diria que con 5/8 kilos menos estaria perfecta
Miembro me109 Publicado 20 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2012 Respuesta: Revolcándose con Raquel Ya esta, creo que si puedo esta semana la visito :D ese culo en 4 debe ser... Con respecto al cuerpo, es grandota o gorda(perdon por el termino)? porque hay diferencia...
Miembro vlad89 Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Revolcándose con Raquel Ya esta, creo que si puedo esta semana la visito :D ese culo en 4 debe ser... Con respecto al cuerpo, es grandota o gorda(perdon por el termino)? porque hay diferencia... si jaja en 4 es un placer pero "al natural" o sea la mina estando parada, es un culo descomunal jaja demasiado grande para mi y tenes razon no es lo mismo gorda que grandota y por suerte para mi esta señora es grandota si fuese mas chiquita con ese culo y esas tetas que tiene estaria cobrando como minimo 500 pesos pero seguro jaja nos vemos compañeros salu2 :porra: :pirate:
Miembro kalama_r Publicado 22 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Respuesta: Revolcándose con Raquel te felicito por la xp, en mi caso no llegue a conocerla ya que me dejo de gancho 2 veces y la tengo tachada tambien publica en tacos felinos como raquel adjunto foto de cuando publicaba en altosex, pasooooo Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Publicaciones recomendadas