Miembro patanes Publicado 16 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2012 Respuesta: Xp Rocio Oasis Spa vicente lopez Hola se agradece la data ,saludos.
Miembro A.Ormachea Publicado 16 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2012 Respuesta: Xp Rocio Oasis Spa vicente lopez Podrias pasarme el tel x mp, gracias
Miembro Gatrix Publicado 17 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: Xp Rocio Oasis Spa vicente lopez Compa: te felicito por la xp, y como todos los colegas te pido data por MP abrazo. BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro margusdiego Publicado 17 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: Xp Rocio Oasis Spa vicente lopez hola; me podés pasar el telef? gracias
Miembro makoto_shishio Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: Xp Rocio Oasis Spa vicente lopez muchachos.. noticion de ultimo momento.. las viejas conventilleras del barrio se enteraron que sobre arenales al 1800 hay una casa de "citas" como dijeron ya q un vecino se queja del continuo movimiento de gente.. ojala no lo cierren.. y segun se aprece que se enteraron tmb del de maipu al 1300.. VIEJAS DE MIERDA DEJEN COJER EN PAZ
Miembro martingomes7 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp Rocio Oasis Spa vicente lopez hola, me pasas el numero y la direccion por mp, porfavor!!!
Publicaciones recomendadas