Miembro JETPILOT2005 Publicado 7 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Hola amigos, les queria pedir informacion a ver si alguno de ustedes tiene data sobre la niña en cuestion. Se llamaba Nadia y trabajaba en Affaire alla por el 2001. Era argentina, flaca, 1.68 + o - de altura, morocha muy buen cuerpo, en especial las piernas y la cola. Era jovencita. Luego estuvo unas semanas en Affaire de Barrio Norte y luego le perdi el rastro. Al año me volvi a mi ciudad y recien ahora tengo posibilidad de viajar bastante seguido para baires. Me gustaria saber de ella, es mas me encantaria encontrarme con ella nuevamente ya que me gusto muchisimo. Habiamos pegado buena onda, tan es asi que tenia los telefenos, su cel y el de su casa en Villa Martelli. Pero claro paso tanto tiempo que los perdi y de tencontrarlos seguramente los haya cambiado ya. En fin... amores.... Bueno les dejo un abrazo grande y GOOD SHOW para todos Uds. Gaston. GASTON
Invitado dap Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: PEDIDO INFO: NADIA de Affaire 2001 Colega te comento que no se nada de la ñina, la unica antigua que se quedo es Guadalupe, pero aparte Affaire hoy por hoy, es tan solo un cuarto de lo que era en ese año. SALUDOS!!
Invitado ELOCO Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Re: PEDIDO INFO: NADIA de Affaire 2001 Colega te comento que no se nada de la ñina, la unica antigua que se quedo es Guadalupe, pero aparte Affaire hoy por hoy, es tan solo un cuarto de lo que era en ese año. SALUDOS!! Soy nuevo por aca y lo primero que hago es responder este post! ¿En serio esta guadalupe? ya debe estar grande pero igual era una flor de perra, yo hubo un momento que iba todos los sabados, mas que a garchar, iba a tomar algo con un amigo y mi amigo se volvia loco con la morocha... Saludos
Invitado dap Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Re: PEDIDO INFO: NADIA de Affaire 2001 Si colega Eloco, como dijiste eso supongo, yo no pase nunca con ella, pero veo que se mantiene bien fisicamente, con buena onda, y si no mal recuerdo creo que me dijo a principio del año que tenia 40, ahora tiene otro lock, usa pelo mas largo lacio y teñido medio castaño tirando a rubia. ¡te acordas del show del pete que hacia en vivo, del resto de los minones que habia y de como se te subian al toque encima y se quedaban un rato manoseando bien sin especular con la copa a diferencia de hoy......! ¡que buenos recuerdos! SALUDOS y contate algo copado tambien de la misma epoca buena de Affaire que hablamos.
Invitado ELOCO Publicado 10 de Junio del 2007 Reportar Publicado 10 de Junio del 2007 Re: PEDIDO INFO: NADIA de Affaire 2001 Si colega Eloco, como dijiste eso supongo, yo no pase nunca con ella, pero veo que se mantiene bien fisicamente, con buena onda, y si no mal recuerdo creo que me dijo a principio del año que tenia 40, ahora tiene otro lock, usa pelo mas largo lacio y teñido medio castaño tirando a rubia. ¡te acordas del show del pete que hacia en vivo, del resto de los minones que habia y de como se te subian al toque encima y se quedaban un rato manoseando bien sin especular con la copa a diferencia de hoy......! ¡que buenos recuerdos! SALUDOS y contate algo copado tambien de la misma epoca buena de Affaire que hablamos. Gracias por tu recibimiento y como no recordar las epocas donde la copa era una mera escusa para terminar garchando. Otra pendeja que me acuerdo, que me volvia loco a mi era una uruguayita medio bajita. Su nombre de guerra era "Antonella". El show del pete era muy bueno, de hecho termine en bolas una vez y siendo peteado por ella. Lamentablemente despues me puse de novio, y las andanzas de "Guillote" y "Diegote" (asi nos haciamos llamar con el flaco este que era mi amigo) dejaron de ser asi, pero no me quiero acordar tanto, porque se me pianta un lagrimon!!!!. Saludos y cualquier cosa por mp podes pedirme el msn asi seguimos charlando de viejas epocas
Publicaciones recomendadas