Miembro el impotente Publicado 14 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Xp matrimonio Villa del Parque Hola a todos. Estuve con Micaela un par de veces en el Bahia. Primero le pedí a una amiga que la contactara para hacer un trío. Fué excelente ya que le encantan las minas. Después de eso, estuve con ella sola hasta que la tercera vez, me dijo que solo me podía ver en la zapatería. Tal vez el marido puso los puntos...
Miembro Ruta 66 Publicado 15 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2014 Re: Xp matrimonio Villa del Parque yo le ofrecí a micaela hacer un trio con mi novia y me dijo que sola no se movia.... una pena...
Miembro Sylvestre Publicado 16 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Xp matrimonio Villa del Parque Estimados, alguien podria pasar el dato de contacto de esta pareja? tienen fotos para ver en algun lado? Muchas gracias! Eh visto un lindo gatito?
Miembro Noobsday Publicado 7 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2014 Re: Xp matrimonio Villa del Parque Edad de la pareja podrian informar?
Publicaciones recomendadas