Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 13 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Compas alguien tiene data de esta chica, no se si es nueva ni tampoco reconosco el lugar. SOFI DE TM Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro chipote Publicado 13 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Respuesta: Consulta sofi tm Le comento que tampoco reconozco ese TOTO, lo felicito colega su atencion en la linea de juego. Interesante Data Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Invitado Publicado 13 de Julio del 2012 Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Respuesta: Consulta sofi tm El lugar es un depto. en Suipacha 6xx, el conocido edificio frente a Rentas. A la niñá "aún" no la conozco. Lo único que me hace dudar es que dice "fotos provistas por la masajista". Saludos.
Miembro descerebrame Publicado 13 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Respuesta: Consulta sofi tm habla de tantra en tatami? alguien tene alguna experiencia con la niña? Merece un piltazo no? Abrazos
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2012 Respuesta: Consulta sofi tm Mmm..naza/ paula...no es el rostro de ella por mas que este tapado..ademas no se habia retirado.?? Enfrente a rentas hay dos deptos uno sobre viamonte y otro sobre suipacha...el de viamonte conoci un depto cuando atendia celeste y su gran pt.!!
Miembro pepez Publicado 15 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2012 Respuesta: Consulta sofi tm Yo también quiero saber !!!!!:ojotes:, demasiado buena para ser verdad y privado, mmmmmmm...:frown: Gatear, gatear y gatear............
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2012 Respuesta: Consulta sofi tm Dice que atidne el sabado...llame y nada...
Miembro descerebrame Publicado 16 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2012 Respuesta: Consulta sofi tm alguien que conozca el lugar? el servicio? llame y me pasaron $ 300 la hora en tatami si a parte de esto hay adicionales creo que la tarifa puede complicarse. Seria de suma importancia alguna data ya que es alto el costo para pegarse un piletazo. Un cordial saludo
Miembro Calvin_Klein Publicado 17 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2012 Respuesta: Consulta sofi tm 300 mangos por solo masajes sensuales?, pero que te lo hace con el orto?. Despues de los masajes me quedo a comer...
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: Consulta sofi tm Compas pase ayer...era la primera vez que iba ellugar queda en suipacha y viamonte edificio frente a rentas, sobre suipacha piso 9...nunca habia ido... El lugar tiene dos gabinetes chicos, los dos con tatami, baño amplio el lugar es limpio, la chica mmm...es dulce simpatica...no es guaaa...si tiene una cola muy linda...es pendeja debe tener 21..22..años no mas..pelo largo morocha, tez oscura, no se si es oriunda de paraguay..o alguna provincia cercana, no le pregunte. Los masajes sensuales buenos.safan..no es guaaa...pero tampoco es una pasacrema.!!! Pt sin...hasta el final...se deja tocar sin problema.. El regalito..$ 250..por masaje y pt sin.. Saludos
Publicaciones recomendadas