Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Debo Baires Girl

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Debo Baires Girl

Gracias Mole por compartir tu experiencia, estuve a punto de ver a Debo el viernes! Ya había agendado y todo y se me complicó en el laburo y tuve que cancelar; habiendo leído tu XP parece que me ahorraste 400 mangos...!

Saludos

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

no comparto pero lo respeto mole, me parece que se mete demasiado con la cara..y no es para nada fea..las tetas son una locura y ni hablar de la onda que le pone, a mi realmente me encanto! pero bue gustos son gustos y dias son dias

Amante de los pechos!

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

Amigos, gustos son gustos. Debo es una mina guacha. Te brinda un buen servicio aunque es posible que por esa guita uno disfrute de mejores bocados pero no siempre bien dipuestas.

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

estoy a horas de ir a verla leer esto y los comentarios me mal predisponen. si mal no me acuerdo AAAntes estaba por esmeralda y viamonte o por ahi cerca ahora esta bien cerca de la plaza san martin. arregle hace 2 dias cuando en otra exp dijieron que andaba por esta zona. llame al numero y ya lo tenia en la agenda O.O les cuento como me fue ^^

:pirate:ANTE LA DUDA LA MAS TETUDA:pirate:esto no siempre funca:002:a mi me funca:la que mejor onda le ponga y si es tetuda mejor:027::027::027: :027::027::027: :027::027::027: :027::027::027: :027::027::027:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas