Miembro juancho789 Publicado 12 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2012 Buenas. Intentando ponerme al dia con todas las xps. El Domingo con una calentura tremenda empece a llamar y no atendio ninguna:P, excepto Milena El encuentro fue en el hotel monteflor (90 pesos el turno) Charla amena hasta que la calentura dijo basta y empece a desvestirla. Fue un solo polvo y todo en peteando, atada al amigo nunca se despego hasta que le acabe en la boquita. Es una mina que se puede hablar de cualquier cosa y tiene un pasado raro para mi gusto. Tablita. Cara: 6 Tetas: 6 chiquitas y medio caidas. Cola: 6 Grande. PT: 10. lo chupo todo, huevos incluidos, hasta el final. Garching: No hice uso. Onda. 8 Gift: 300 mas 90 de telo. Reincidencia: si tengo ganas de que me hagan un pete de una hora si. Milena Argentina Fotografia Amateur y Textos Saludos.
Miembro elpotas Publicado 12 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2012 Respuesta: Milena Argentina un buena xp "peteril" je lo felicito! sl2 :Píndaro:
Miembro San Antonio Publicado 13 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Respuesta: Milena Argentina Colaboro con el Link: Milena Argentina Fotografia Amateur y Textos
Miembro bernardo Publicado 13 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Respuesta: Milena Argentina Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Píndaro Publicado 13 de Julio del 2012 Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Respuesta: Milena Argentina Gracias por comentar y compartir. $300 + telo, hay otras opciones más potables para mí, pero le agradezco la data. Saludos!
Miembro kenbrandon77 Publicado 14 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2012 Respuesta: Milena Argentina Migo felicitaciones, ahora a los que dicen que hay miles de opciones un domingo a la tarde, que vayan a telo... Mis saludos abrazos de gol para todos y todassssssssssss
Publicaciones recomendadas