Invitado kuervito Publicado 6 de Junio del 2007 Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Primero lo primero: http://www.todomasajes.com.ar/bk/cieldana/bk00.htm El dpto esta ubicado en el barrio de San Telmo, es pequeño y sin ningun problema al entrar, ya que por la hora (tipo 19 hs) no habia portero. Me abre DANA y es tal cual las fotos, con rasgos arabes-indues en el rostro y esos pechos que le explotan por todos lados. Me invita pasar a la camilla en una habitacion pequeña con un sillon en un costado. Los masajes sensuales son bastante suaves, pero si le pedis algo mas fuerte no tiene drama, en realidad la mina es muy copada. Estos habran durado 20 minutos, hasta que mi curiosidad pudo mas y le pedi que se sacara la parte de arriba y pele las tits...y la inmensidad lo acaparo todo. Depues si, yo queria mas accion y por un plus de $$ acepto participar de una cabalgata gilette sobre el sillon que duro 20' mas. La verdad que me acuerdo de esas tetas y quiero volver ya. tabla: cara: la de las fotos, es medio raro poner puntaje no? masajes: 8 pts, se adaptan al gusto del consumidor. pechos: 9 pts, al ser tan portentosos la gravedad se hace notar, pero son una belleza nene! depto: prolijo con privacidad y nadie jodio al entrar y al salir del edificio. cola: ni se la vi, se levanto la pollera y listo. Pero es grande. piernas: son bastante flacas, es lo mas flojo. pete: con y suave. gift: 60$ mas 40$ por el garchin los 40 minutos. reincido: mepa que si. El detalle: no escatima besos, onda novia. salutte!. Y EL DOMINGO PEGAMOS LA VUELTA!!!!
Miembro seshark Publicado 7 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: xp: Dana de Todo masajes sensuales Kuervito: Veo que no te privás de nada...Muy buena xp. Me mató tu sinceridad con respecto al tema cara y con respecto a la cola...después de ver y palpar semejante par...,es verdad, a quién le importa si la cara es más o menos perfecta o si el culo es perfecto. Saludos
Miembro cat.a.dor Publicado 7 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: xp: Dana de Todo masajes sensuales Felicitaciones. Me parece que en algun momento le voy a pegar una visita solo por tener esas tetas en mi cara. Y mas si da besos! Saludos Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro gatopardo71 Publicado 7 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: xp: Dana de Todo masajes sensuales Felicitaciones Kuervito, excelente Xp, una muy buena opcion para tener en cuenta cuando ande por esos lares... Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado Leonino Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: xp: Dana de Todo masajes sensuales Kuervito Ud. es un capo. Suerte el domingo ;) Abrazo :D
Invitado Invitado Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: xp: Dana de Todo masajes sensuales Buena XP, Kuervito, lo felicito, gracias por compartirla con los demás. Curiosamente, no tenía muy buenas referencias ni del depto ni de la dama en cuestión, pero me alegro mucho de que le haya gustado. Leonino: creo que hay un par de asuntos que te están llamando... Saludos,
Invitado Leonino Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: xp: Dana de Todo masajes sensuales Leonino: creo que hay un par de asuntos que te están llamando... No me cierra de face........;)
Miembro piturro smith Publicado 7 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: xp: Dana de Todo masajes sensuales No me cierra de face........;) PERO MASTER NI VAS A LEVANTAR LA MIRADA HASTA AHÍ!!!!!!!
Invitado TANGO Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: xp: Dana de Todo masajes sensuales PERO MASTER NI VAS A LEVANTAR LA MIRADA HASTA AHÍ!!!!!!! Tal Cual!!!!!!!!!!!!.......segun reza tu ubicacion Leo.... "entre el cuello y el ombligo" :p ,que yo sepa.....la face por ahi no anda,je!!!!
Miembro lechero total Publicado 7 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: xp: Dana de Todo masajes sensuales yo estuve con ella NI FU NI fa para mi gusto muchachos me parecio gordita por lo que no me anime a penetrar solo me deje encerrar al amigo entre esas tetotas y termine en una buena turca... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lalogonzalo Publicado 7 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: xp: Dana de Todo masajes sensuales reincido: mepa que si. Y EL DOMINGO PEGAMOS LA VUELTA!!!! Perfecto !! El domingo pegamos la vuelta, y para festejar te pegás otra vuelta con esta chica :D Felicitaciones kuervito, me alegro que la hayas pasado bien. Toda información sobre una mujer con grandes pechos siempre es bienvenida por mi. Abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado Leonino Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: xp: Dana de Todo masajes sensuales yo estuve con ella NI FU NI fa para mi gusto muchachos me parecio gordita por lo que no me anime a penetrar solo me deje encerrar al amigo entre esas tetotas y termine en una buena turca... No te confundís con la de cerrito???? ;)
Invitado Leonino Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: xp: Dana de Todo masajes sensuales Perfecto !! El domingo pegamos la vuelta, y para festejar te pegás otra vuelta con esta :D A la pelotite......menos mal que son del mismo equipo....:p :p :p
Miembro Escorpionsex Publicado 7 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: xp: Dana de Todo masajes sensuales Felicitaciones Kuervito.... Si Kuervito, Lalogonzalo y yo pertenecemos a un mismo equipo....Al menos no somos hincha de una Sociedad Anónima Gerenciada......................... DURISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Va con onda moderador...jejejejeje....No sea reconroso y no me bañe DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado kuervito Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Re: xp: Dana de Todo masajes sensuales Somos varios los cuervos, es toda una herencia de sangre. La mina vale por esas tetas enormes y hermosas, todo lo demas es adorno. Eso si, tiene buena onda. SALUDOS PARA TODOS.
Publicaciones recomendadas