Miembro Mr.Gabriel Publicado 12 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2012 Sres foristas alguien sabe algo de Marina de TM que atendìa en Charcas con Estela, pues tomé un masaje hace como 3 meses y ahora cuando llamo me dicen que por ahora no está trabajando, se habrá retirado? Alguien sabe algo? Muchas Gracias
Miembro cartucho2 Publicado 13 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Respuesta: Marina de TM Alguien sabe algo? Contanos tu experiencia porque a mi me interesaba esta masajista sensual
Miembro Mr.Gabriel Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Respuesta: Marina de TM Alguien sabe algo? Cartucho2 le comento esta XP que fue aprox 3 meses atiende o atendia en Charcas y Anchorena Dpto viejo pero limpio 2 gabinetes (me dijo que el otro era muy chico) agradable persona siempre se ocupo si la estaba pasando bien. Los masajes sensuales me parecieron buenos con fuerza media . Luego el DV me pregunta si voy a tomar relax obvio que si pues antes del DV habia hecho unos roses por mis gobelins y ya estaba presto. Le pido algo mas sensual a lo que accede por algo mas, lolas algo caidas pero naturales al igual que la cola tambien caiducha y teniendo en cuenta que es petiza parece mas caida aùn. Pude acariciar sin problema y creo que puede pasar algo mas pero no hay cama ni sillón quería ir a probar pero no la puedo localizar. Creo que 120+ 30 o 50 no estoy seguro hace mas de 3 meses. Espero que le sirva. Perdon omiti que solo se saco la parte de arriba- Saludos
Publicaciones recomendadas