Miembro Mr.Gabriel Publicado 12 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2012 Estimados foristas voy a contar mi 1º XP espero hacerlo de manera correcta para eso pedi turno con Jimena de TM profesional con bastante data en el foro. Llego en punto Peròn 13XX me me abren de arriba portero que saluda sin levantar la cabeza y voy al 8º me recibe ella tal cual se la describe en los post algùn postre de mas cosa que ya sabía pero el tipo de mujer que me gusta. Chaqueta muy justa primer broche desprendido cosa que me agrado. Paso al baño viejo pero con lo justo (hasta un lavarropas) y de ahì a la camilla masaje creo que buenos buen estiramiento de piernas sabe lo que hace. Luego sorpresa para mi me hace poner de pie camilla para un costado y la pequeña colchoneta que la cubria pasa al suelo y ahì me acuesto pense que iba a terminar a toda orquesta, pero no, se saco la chaqueta por un adicional empieza el relax todo muy suave breve turca un poco de muñeca y se acabo todo para mi. Lo ùnico que no me gusto que trajo un toallita para limpiar al amigo cosa que no permitì y le pedí papel, me praparo la ducha bien caliente abono 200 y a casa. No ponga tablita oues ya me extendi demasiado a ver si me sale el link TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa Saludos
Miembro thelahunginjeet Publicado 12 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2012 Respuesta: mi 1º XP en el foro con Jimena TM Carita de Gordita TRola.... [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro Juanjo88 Publicado 12 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2012 Respuesta: mi 1º XP en el foro con Jimena TM Labura sola o es PV?
Miembro Mr.Gabriel Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2012 Respuesta: mi 1º XP en el foro con Jimena TM Hola juanjo88 trabaja con Sasha la ucraniana Saludos
Miembro Danar80 Publicado 12 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2012 Respuesta: mi 1º XP en el foro con Jimena TM Buena xp !!! Pero no es mi target !!! Saludos!!!
Miembro clapton22 Publicado 12 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2012 Respuesta: mi 1º XP en el foro con Jimena TM Bienvenido Mr. Gabriel, gracias por el aporte. Buena xp. Seguí posteando. Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 12 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2012 Respuesta: mi 1º XP en el foro con Jimena TM Hasta hace poco ahí estaba Nadia la ucraniana q compartia depto con Sasha, De jimena sé que hay bastante data, yo no la conozco abrazo bohemio
Miembro el cuco Publicado 13 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Respuesta: mi 1º XP en el foro con Jimena TM Bienvenido Mr Gabriel, felicitaciones por la experiencia y gracias por compartirla, ya que en definitiva es de estos aportes de donde todos nos nutrimos de informacion para poder digamos, encausar una busqueda encaminada al exito. Respecto de la dama en cuestion (todo es cuestion de gustos y opinable) en mi parecer personal, haciendo una pequeña reflexion sobre las Masajistas Sensuales que en general se ofrecen en las distintas paginas, jimena me parece ser una de las que mas claro la tiene en cuanto a "tecnica" yo la visite a ella durante años y siempre me brindo unos masajes sensuales de los mejores, digo eran realmente terapeuticos y en cuanto a lo que refiere al "relax" y otro tipo de placeres, conmigo siempre se prodigo brindandome una atencion por lo mas satisfactoria. En sintesis, guardo un gran recuerdo de ella, como masajista sensual y como mujer, en ambos roles la califico como de lo mejor. Repito en lo que a mi respecta, aclarando que hace un par de años que ya no la frecuento (solo por decision personal).Para los memoriosos la conoci cuando laburaba en el dpto. de la calle Tucuman al 500, que compartia con "natalia la rusa" Si mi memoria no me falla habra sido por el 2002 aproximadamente. Cumplido con el momento para la nostalgia. Un saludo a los colegas, abrazo "el cuco"
Miembro Mr.Gabriel Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Respuesta: mi 1º XP en el foro con Jimena TM Gracias por la bienvenida "el cuco" como comenta otro forista creo que tambien trabaja ahi Nadia ucraniana que conocí hace mucho cuando no hablaba aun nada de castellano y no habia comprado lolas creo que fue en V. Crespo si no me equivoco 1º lugar que trabajó. Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 13 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Respuesta: mi 1º XP en el foro con Jimena TM Gracias por la bienvenida "el cuco" como comenta otro forista creo que tambien trabaja ahi Nadia ucraniana que conocí hace mucho cuando no hablaba aun nada de castellano y no habia comprado lolas creo que fue en V. Crespo si no me equivoco 1º lugar que trabajó. Saludos Así es amigo en la calle Frias, que recuerdos !!!! bohemio
Publicaciones recomendadas