Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Amy: ni fu ni fa

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados:

le doy las gracias a Baires7 por pasarme la data.

Lamentablemente no logró cumplir mis expectativas. Vamos por parte

La llamo, me atiende al toque y desde el vamos demostró lo que lejos es lo mejor que tiene: su buena onda. Este es el elemento para destacar de ella.

quedamos en vernos por Belgrano. Fuimos al telo, besos, manos por todos lados pero dos cosas: 1) no me hizo masajes sensuales porque no le dije antes que quería masajes y por ende no llevó la crema; 2) No llevó forros. Corolario, el único polvete fue el del forro que deja el hotel.

en definitiva no me cerró como para volver. Ni fu ni fa...

tabla:

cuerpo en general: 7: flaca, floja pero proporcionada. linda cola a pesar de la flojera.

cara: 6 y con mucho, pero mucho olor a pucho.

onda: 10 lo mejor

pete: 6 (nada del otro mundo)

garching: 5 uno y nada del otro mundo.

gift: 200 pe + telo (90)

vuelvo?: no creo, por ahora no. Veremos más adelante si me dan ganas de estar con una chica con buena onda.

mejor suerte para los demás!

• Miembro
Publicado

Respuesta: Amy: ni fu ni fa

Me sumo a la xp posteada aqui ya que a mi tampoco me gusto esta chica, olor a pucho, los dientes la verdad al verla me tiraron para atras y en la cama sin duda alguna hay cantidad mejores que ella por ese gift en todos los aspectos. Felicito a los que les gusta esta chica pero yo motivado por tan buenos comentarios pegue piletaso con ella y la verdad es que en la pileta no habia agua :016::016:

• 2 semanas más tarde...
Invitado Hom69Juancito
Publicado

claro...200 + 90 + un tubazo a la recepcionista para que mande forros... y una queja menos

• Miembro
Publicado

no, no pidió en el telo y realmente ya habia dado tantos peros que ni ganas tenía de pedirlos yo...

Pero bueno, reconozco que fui con muchas expectativas. Pensé en encontrarme con un bmw y terminó siendo un made in taiwan.

Son perspectivas y respeto la opinión de otros. Yo paso, buscaré otros horizontes

• Miembro
Publicado

Coincido con el colega Smurf, a veces cuando uno se hace demasiadas expectativas la xp va para atrás, lo ideal es postear cuando se la pasa bien y cuando no también así vamos viendo la verdad de la milanesa y los distintos puntos de vista, igualmente colega Elsogan gracias por compartir su xp, espero que tenga pronta revancha!! Saludos

Tratar bien a una dama es de caballero...

• 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas