Miembro martin1981 Publicado 11 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Esta XP fue de hace unas semanas.... hace muuuuuucho tiempo cuando andaba yo por los 18 sus fotos me volvian loco (algunos memoriosos recordaran,,, lo hacia como FATIMA, y era una BOMBA en esas fotos) Asi que me quedo la nostalgia y la fui a visitar... Depto Muy lindo en Las heras, y basicamente es como dicen todos creo: Muy lindo cuerpo, linda cola, especialmente en ciertas posiciones y a la vista pechos hermosos aunque un tanto duros. De cara aunque no es fea, es como que con el colageno en los labios medio se arruino, creo que con labios mas normales no "chocaria" tanto Es en la charla MUY parca, pero despues en la accion se suelta,,, muy lindo pete y se mueve muy bien, pero eso que cuando hablas con ella le pone tan poca onda hace parecer como si uno la hubiese pasado peor de lo que realmente la paso Area Vip (perdon,, no puedo poner el link especifico de ella) Servicio 8 (buena accion, poca onda) Depto: 9 Edad: treinta y algo Cara: 7, Tetas: 8, lindas, grandes, pero duras al tacto. Cola: 9 Cuerpo en general: 9, Pete: 9, sin,. Muy bueno. Garching: 9, se prendio bien, es estrecha, ajusta y sigue el ritmo siempre Fotoshop: No mucho,, igual las fotos ya estan hace basante creo Cobra por adelantado: no Gift: 400 Espero que sirva
Miembro pablo_g5 Publicado 11 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Respuesta: Candelaria AV te ayudo con el link, ojala mejore con la parla... Cadelaria: Area Vip "Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"
Invitado Hectore Publicado 11 de Julio del 2012 Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Respuesta: Candelaria AV Felicitaciones Por que zona se encuentra??, lindo mishi Mudita me gusta!
Miembro martin1981 Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2012 Respuesta: Candelaria AV Enfrente de plaza las Heras (por el Alto Palermo) esta bueno para los que como yo, no laburan en microcentro donde estan casi todas y ODIAN ir por el centro en la semana con el quilombo que es
Invitado Hectore Publicado 12 de Julio del 2012 Reportar Publicado 12 de Julio del 2012 Respuesta: Candelaria AV Gracias Martin!
Invitado Píndaro Publicado 13 de Julio del 2012 Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Respuesta: Candelaria AV Gracias por comentar. Qué buenas gomas! Saludos!
Invitado Megamente Publicado 15 de Julio del 2012 Reportar Publicado 15 de Julio del 2012 Respuesta: Candelaria AV gracias por la info. saludos
Miembro solo Publicado 15 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2012 Respuesta: Candelaria AV Gracias por compartir y la data. Entrega la cola?? SOLO
Miembro bernardo Publicado 16 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2012 Respuesta: Candelaria AV Yo tuve varias xp con ella en mi vida gateril, hace como 10 años y la ultima vez hara 1 año, siempre fue igual en general casi no charla pero el lomo lo mantiene intacto y si se copa en el garching vale la pena salu2ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas