Miembro martin1984 Publicado 11 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Buenas tardes! Soy nuevo en esto del foro así que perdon si lo hago en la sección equivocada o le erro en algún paso para postear, la verdad que me parece excelente lo que se hace aca. Quería saber si alguno de ustedes tiene alguna referencia sobre esta chica johanna | 15-5-768-7133 | Microcentro La llamé, no me pareció que tenga un gift alto en caso que sea la de la foto pero mejor preguntar a ver si alguno la conoce y si ya tuvo alguna experiencia con ella. Muchas gracias
Miembro BECK Publicado 12 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2012 Respuesta: Johana 59.com hola martin las fotos son truchas la chica esta en mexico.publican con esas fotos en varias paginas con distintos tel.
Miembro martin1984 Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2012 Respuesta: Johana 59.com Hola Beck, muchas gracias por la data, menos mal que no me decidí por ir porque hubiera caído como un boludo. Nuevamente muchas gracias
Publicaciones recomendadas