Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

MICOL de SI

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Tengo un inconveniente con esta chica...la estoy tratando de contactar hace 2 meses y siempre tiene el cel apagado, en ningun momento lo prende entre las 11 am y 20 horas, saben alguna otra forma de contactarla? yendo al hotel o de otra manera? porq si no atiende el tel, no contesta msjs no se como hace para tener clientes jaja. AGRADEZCO LA MUUUUY NECESARIA DATA

• Miembro
Publicado

Respuesta: MICOL de SI

Es difícil de ubicar. Es cierto. Yo normalmente la encontré cerca del mediodía (tipo 12:00 hs. aprox).

Ahora... en las últimas 2 semanas la llamé y no me pude comunicar. El viernes pasado me atendió el celu otra señorita y me dijo que Micol no iba a estar disponible. Que la llame la semana que viene (por esta).

¿Estará de vacacioines?

Saludos!

• Miembro
Publicado

Que tal señores!! yo tambien tengo el mismo problema pero para mi es porque como cayo la afip o no me acuerdo quien en el hotel las naciones e hicieron investigaciones.

Seguro se debe estar cuidando un poco.

Yo digo que es por eso.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

• Miembro
Publicado

Que tal señores!! yo tambien tengo el mismo problema pero para mi es porque como cayo la afip o no me acuerdo quien en el hotel las naciones e hicieron investigaciones.

Seguro se debe estar cuidando un poco.

Yo digo que es por eso.

Asi es, es la AFIP, pero buscando empresas fantasmas/evasores.

sl2

:Píndaro:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas