Miembro Nick42 Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Rebecca Berlins tetona de palermo Piletazo interruptus La llamé para arreglar y de nuevo me pregunta todo, entonces lo digo menos edad (la mia) que la vi en Vivasvisos, y me hago el interesado por no tener un costo elevado de hotel, me canta mucho menos que la semana anterior, de 500 bajó a 300, 350. Le dije que lo pensaba..... no tienen política comercial estas chicas!!!!!! Desistí, principalmente porque si te cobra más por ser veterano, aparte de discriminar no le debe gustar, y para que vaya para atrás, digo a menos, no quiero, paso y a otra.
Invitado BASTARDO SIN GLORIA Publicado 27 de Julio del 2012 Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: Rebecca Berlins tetona de palermo Lo felicito, linda rubia. Muchas gracias
Miembro alex2005 Publicado 27 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: Rebecca Berlins tetona de palermo acabo de postera una XP con ella Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!
Publicaciones recomendadas