Miembro dillon Publicado 10 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Despues de haber leido una xp de Daniel Perez de hace unos dias con esta Sra, las dos cabezas me quedaron muy calientes, es asi que la llamo y me cuenta los detalles de la sesion y mas caliente me quede. La llamo nuevamente para arreglar para el viernes 6 de julio (despues de armar la estrategia de cobertura con la bruja) y como yo solo podia por la mañana, me cita a su depto. LLego puntual y baja a abrirme, la primera imprsion fue buena, es la de las fotos pero me parecio mas linda, debe andar por los 50, de 1,60 aprox. y se ven buenas gomas. Subimos a su depto, todo impecable, me hace pasar a su dormitorio, me dice ponete comodo, le pregunto si me saco todo y si como Adan, mientras yo me desvisto ella se saca el vestido y queda en linda lenceria negra. Me acuesto boca abajo, con la cabez a los pies de la cama,, y le digo que tengo una fantasia que la masajista sensual tambien este en bolas y en dos segundos 3\5 se saca lo que le quedaba y emieza los masajes sensuales por la espalda, luego piernas y de pronto empieza con caricias y besos en la espalda. Me doy vuelta, me sigue acariciando y enfunda para empezar un pt suave coon algo de huevos, se me sube, cabalga un rato y afuera la muchachada. Charlamos un rato y empieza otr pt sin, pero le digo que soy de recarga lenta y que no me daba el tiempo para un segundo. Le pago, me visto me acompaña abajo y me voy, con promesa de volver. No se pegar la tablita, pero digo:Tetas (Creo que hechas pero no duras) 8, culo 8 sin celulitis, cara 8, onda 10, simpatica y muy servicial. Yo quise disfrutar mi momento y la deje hacer, y la verdad que la pase muy bien. Es para reincidir, me dijo que le gusta lo que hace, asique la recomiendo. Salu2
Miembro dillon Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: Angie de arg. masajes sensuales perdon olvide el link ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::
Miembro gatoman2004 Publicado 10 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: Angie de arg. masajes sensuales Dos preguntas: tiene cama o camilla? Pregunto porque leí las otras xp y solo mencionan camilla. Y el segundo PT fue sin? Espero tus respuestas. Saludos!
Miembro Juanjo88 Publicado 10 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: Angie de arg. masajes sensuales No me gusto de cara
Miembro maxirex Publicado 10 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: Angie de arg. masajes sensuales Felicitaciones, Dillon, y gracias por la data, no la tenia a esta sra en el radar. De cuanto estamos hablando por toda la faena? Por lo que entiendo es libre de participaciones? ...y por ultimo, como dato: cuantos años tenes vos? (como para tener parametros) Slds, Max.- Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...
Miembro dillon Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: Angie de arg. masajes sensuales en su casa tiene cama, al consultorio no fui. el precio fue de $300 tengo 56 años creo que es libre de participaciones, el tema es que a mi la recarga del fusil me lleva mas de una hora por eso no pude repetir.suerte y si van comenten
Miembro danielperez Publicado 10 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: Angie de arg. masajes sensuales Me alegra Dillon que lo haya pasado bien. UNa vez a mi me atendio en su casa; pero obviamos los masajes y hubo garche directo . Muy buena mina y muy gauchita , no me dijo que no a nada y la pase de 10. Suerte
Miembro Nick42 Publicado 11 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Respuesta: Angie de arg. masajes sensuales Por dónde atiende la Señora? Saludos
Miembro danielperez Publicado 11 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Respuesta: Angie de arg. masajes sensuales eL CONSULTORIO LO TIENE EN vIAMONTE ENTRE mAIPU Y fLORIDA y la casa esta en Pueyrredon y Viamonte
Miembro avecesvoy1 Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Angie de arg. masajes sensuales ...300 la hora no es un poco excesivo? Aunque por la buena XP, parece que la pasó genial, lo felicito Dillon [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro O.J.Simpson Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Angie de arg. masajes sensuales Muy buena xp colega...parece interesante la vete, tiene un aire...no se, q calienta bastante...da besos? o es de la q son secas en eso? OJ
Miembro danielperez Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: Angie de arg. masajes sensuales Muy buena xp colega...parece interesante la vete, tiene un aire...no se, q calienta bastante...da besos? o es de la q son secas en eso? OJ A mi me partio la boca con los besos, lengua a full,por ahi lei que con otro fue media arisca y le dio picos.
Miembro el cuco Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: Angie de arg. masajes sensuales Felicitaciones colega, segun se desprende de su relato la paso muy bien y sobre todo bien correspondido (por la atencion a domicilio) Gracias por compartir y siga participando. Abrazo "el cuco"
Miembro kech00 Publicado 30 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 Respuesta: Angie de arg. masajes sensuales gracias por la XP, tengo 20 años y me encantan la veteranas, encima a angie ya le venia teniendo ganas de otra experiencia que lei (esta termino de convencerme). la proxima ves que tenga que ir a trabajar al centro la voy a visitar. saludos
Publicaciones recomendadas