Miembro sfnk3 Publicado 10 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Estaba necesitando unos masajes sensuales por que mi espalda estaba destruida, asi que fui de mi masajista sensual preferida Amira. Esta vez le di prioridad a los masajes antes que al postre por que realmente lo necesitaba, fueron 45 minutos de muy buenos masajes que me dejaron livanito livianito, despues el DV y como siempre Amira cumplio, fue rapidito pero sali contento. Como siempre el Dto y la atension de primera. Lugar tranquilo y con todo lo necesario para pasarla bien. Gift $250. Reincidencia. Como siempre ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Miembro eek Publicado 10 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: Amira masajes sensuales Buena reincidencia (con Amira/Cinthia, alguien tuvo una mala reincidencia?). Gracias por actualizar data sobre honorarios! PD: Agrego link por las dudas! Amira Relax
Miembro madmax3ar Publicado 10 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: Amira masajes sensuales por favor link , gracias
Miembro elplatano Publicado 10 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: Amira masajes sensuales Buena reincidencia (con Amira/Cinthia, alguien tuvo una mala reincidencia?). Gracias por actualizar data sobre honorarios! PD: Agrego link por las dudas! Amira Relax No siempre es igual pero hay dias mejores que otros, pero sigue siendo una buena opcion y una de mis favoritas.
Miembro Duncan Publicado 11 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Respuesta: Amira masajes sensuales No estaba cobrando $300 ???
Miembro clapton22 Publicado 11 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Respuesta: Amira masajes sensuales Se agradece el aporte Sfnk3. Hace un tiempo que no visito a Cintia/Amira pero siempre la pasé muy bien con ella. Además de buena masajista sensual y deliciosa en el postre es una buena persona. Saludos
Miembro Telijova Publicado 11 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Respuesta: Amira masajes sensuales $ 250 son por masajes + garching; masajes + pajota o masajes + bucal: con o sin?
Miembro elplatano Publicado 11 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Respuesta: Amira masajes sensuales $ 250 son por masajes + garching; masajes + pajota o masajes + bucal: con o sin? El bucal es sin no hasta el final.
Miembro sebascordone Publicado 12 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2012 Respuesta: Amira masajes sensuales Alguien podria pasarme el telefono de Amira, xq su pagina ya no esta accesible. Gracias
Miembro diego1953ar Publicado 12 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2012 Respuesta: Amira masajes sensuales Alguien podria pasarme el telefono de Amira, xq su pagina ya no esta accesible. Gracias Te lo mandé por MP.
Miembro bosterovdep Publicado 31 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2012 Respuesta: Amira masajes sensuales Me podras mandar su telefono que no puedo entrar a su bolog, gracia genio
Miembro pirata1158 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Amira masajes sensuales Te lo mandé por MP. me lo pasarias a mi tambien , muchas gracias compañeros gateros :pirate:pirata1158:pirate:
Miembro diego1953ar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Amira masajes sensuales me lo pasarias a mi tambien , muchas gracias compañeros gateros :pirate:pirata1158:pirate: Me comuniqué con Amira y me dijo que como por el momento no está trabajando , que no pase su celular. Saludos diego1953ar.
Miembro pirata1158 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Amira masajes sensuales Muchas gracias compañero , en otra ocacion sera . Saludos :pirate:pirata1158:pirate:
Miembro diego1953ar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: Amira masajes sensuales Muchas gracias compañero , en otra ocacion sera . Saludos :pirate:pirata1158:pirate: Amira volvió a trabajar.
Publicaciones recomendadas