Miembro bancarrota Publicado 10 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 hola, a este privado lo conoci hace mas de 6 meses, fui 2 veces y la pase bien, pero esta vez la xp no fue buena, paso a contar: llame por esta mujer Ariana | 4375-0434 | Microcentro toco timbre y subo, no hay porteros subo al ultimo piso y la recepcionista me presenta a 2 mujeres disponibles la primera en presentarse fue ariana que esta muy linda pero bastante fria en la presentacion y la segunda fue mariana, asi se llama en el pv pero no puedo encontrar las fotos, que me gusto y fue muy simpatica y la eleji abono los $250 a la recepcionista por media hora el lugar es medio pelo, el baño esta en la punta y el agua es fria, con eso digo todo. entro al cuarto, nos dimos unos besos, tocadita de tetas culo, me manoteo la pija, y empezo con un bucal bueno, enfundo y el tema fue cuando se puso en cuatro, la higiene no era buena por lo que cambiamos a misionero y pude descargar, una lastima la verdad porque es muy simpatica y esta buena pero hay ciertos temas que no paso por alto, sino hubiese sido una muy buena xp cara:8 atractiva y simpatica cola:8 grande y muy lindo el hoyo tetas:7 gral:8 lugar:5 reincidencia: no
Miembro iaiaia Publicado 10 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: privado montevideo y tucuman Que HDP. No podia bidetearse? A veces me parece que cuando tienen mal olor en la boca es porque no quieren dar besos de lengua, que yo creo correcto. Y tambien deben hacer eso con la cajeta para evitarse enfermedades que les pasen por sexo oral. Hay algunas que son muy obsesivas con eso. Igual a esta, le entro hasta con el culo sucio.
Miembro gatonauta Publicado 10 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: privado montevideo y tucuman q lastima,pintaba linda la nena!,slds!
Invitado Píndaro Publicado 10 de Julio del 2012 Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: privado montevideo y tucuman Gracias por comentar y por la objetividad de la data. Linda mina, pero PV más olores rajo como rata por tirante. Saludos!
Miembro daredevil Publicado 10 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: privado montevideo y tucuman gracias por la xp;por lo que entiendo pasaste con la que no tiene foto?
Miembro bernardo Publicado 10 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: privado montevideo y tucuman Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj mejor suerte la proxima compa se agradece la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro bancarrota Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: privado montevideo y tucuman Que HDP. No podia bidetearse? A veces me parece que cuando tienen mal olor en la boca es porque no quieren dar besos de lengua, que yo creo correcto. Y tambien deben hacer eso con la cajeta para evitarse enfermedades que les pasen por sexo oral. Hay algunas que son muy obsesivas con eso. Igual a esta, le entro hasta con el culo sucio. no pase con la que puse en el link, pase con otra mujer, que se llama mariana en el pv la higiene es basico saludos
Miembro bancarrota Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Respuesta: privado montevideo y tucuman q lastima,pintaba linda la nena!,slds! si pasa saludos
Miembro bancarrota Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Respuesta: privado montevideo y tucuman Gracias por comentar y por la objetividad de la data. Linda mina, pero PV más olores rajo como rata por tirante. Saludos! si pero ya fui otras veces y la pase bien, no fue esta vez saludos
Miembro bancarrota Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Respuesta: privado montevideo y tucuman gracias por la xp;por lo que entiendo pasaste con la que no tiene foto? me parece que no me exprese bien, llame por la rubia que puse el link pero en la presentacion no la eleji, pase con otra que no encuentro las fotos saludos
Miembro bancarrota Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Respuesta: privado montevideo y tucuman Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj mejor suerte la proxima compa se agradece la data salu2 ber hola bernardo si yo tambien dije puajj jaja, pasa saludos
Publicaciones recomendadas