Miembro juanpnick Publicado 9 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2012 Amigos hoy me comí un tv lindo rubia, muy femenina, jovencita 18. Pero definitivamente no es lo mio pero volviendo del telo cruzamos una silueta femenina y consulte si trabajan mujeres tb, a lo que me contesto que estas paran en el lado de los hoteles cerca de pampa. Que se sabe la que yo vi aparentaba estar muy bien?
Invitado sachielaft Publicado 9 de Julio del 2012 Reportar Publicado 9 de Julio del 2012 Respuesta: Zona roja colega no se entiende bine a que zona roja hace mencion m cerca de pampa , la calle pampa por belgrano?
Miembro juanpnick Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2012 Respuesta: Zona roja Perdon me refiero a la de los bosques de palermo.
Invitado Mariano67 Publicado 10 de Julio del 2012 Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: Zona roja Hay dos hermanas que paran en un VW Polo rojo a las que apodan las "peteras". Aunque generalmente no estan cerca de los hoteles de Pampa.
Miembro juanpnick Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Respuesta: Zona roja Hay dos hermanas que paran en un VW Polo rojo a las que apodan las "peteras". Aunque generalmente no estan cerca de los hoteles de Pampa. Y se sabe algo están buenas o algo asi?
Publicaciones recomendadas