Miembro belcro70 Publicado 8 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2012 Esta xp fue mas por obligacion que por voluntad propia Debido a que la señorita en cuestion esta en un pv y prefiero evitar este tipo de lugares, sin embargo los antecedentes peteriles de la señorita eran demasiada tentacion para no tomar el riesgo de una visita Tomo todas las precauciones llamo al mediodia y reservo para las 15 segun la recepcionista ese turno estaba libre llegada la hora me dirijo al lugar subo las escaleras del pv y me anuncio a la recepcionista ahi me informa que hay una demora de 45 minutos segun ella, no por culpa de tania sino de que le faltaba gente (me dijo textual: me faltan cuerpos) pienso unos minutos y me digo a mi mismo aqui no creo que vuelva es ahora o nunca y decido esperar me ubica en un sillon que tenia unos biombos alrededor para no ver a los otros gateros en mi misma situacion con un televisor delante sintonizando canal 13 la cocina del show en mute (afortunadamente) y un equipo de musica con la radio sintonizada en la 100 la musica tampoco me ayudaba pero me concentraba en lo que venia para soportar tal tortura paso una hora y tania me vino a buscar tal cual me la imaginaba, nada fuera de lo comun pasamos al cuarto, la puerta daba a donde entran todos y estaba el panico de que alguien la abriera por error pero bueno jugado por jugado, me desvisto y la espero viene, le abono servicio y forros y los va a buscar cuando vuelve, arranca con un beso, y empieza a bajar se detiene en las tetillas y sigue bajando besando y lamiendo todo llega a la zona baja y empieza a deglutir a su presa aqui arranca otra xp, que podria titularse merendando con tania con ella como conductora estrella y mi participacion especial como plato principal se la comio toda, de todas las formas posibles en cuclillas, arrodillada en el sillon, y por ultimo la cama todas las variantes, sobretodo garganta profunda era increible ver como su nariz tocaba mis marcados abdominales, jaja y solo quedaban sus ojitos mirandome era una licuadora se metia mi banana en la boca y la licuaba con la lengua hacia toda clases de ruidos, mucha saliva casi no uso las manos llego el final feliz con todo en su boquita me muestra el trofeo sobre su lengua y traga quede fusilado, mientras ella seguia mimando a su victima aun despues de la descarga muy suavecito como consolandola despues de la exprimida soy de tomar un descanso, puede quedarme un poco sensible pero esta vez no pude me quede quietito y ella siguio con los mimos lamio y chupo el tronco, un buen rato lentamente, ella se dio cuenta que estaba listo y ataco la cabeza, y volvio con toda la artilleria una verdadera licuadora linguistica garganta profunda una y otra vez lamidas, saliva, ruidos de toda clase y pedido de lechita, nuevamente a domicilo bucal esta vez la trago de una quede rendido y con el tanque vacio era lo que esperaba y tuve mi merecido es gasolera gift 160 forros 10 es buena opcion para una descarga oral pv regular, tampoco un desastre, imagino que hay peores desorganizado, hay 8 señoritas mientras esperaba, vi el culo de algunas, hay para elegir no hay link saludos Belcro70 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro O.J.Simpson Publicado 8 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2012 Respuesta: Tania la dominicana experiencia oral esta es la tania dominicana q estaba en un pv de mariano acosta o algo asi? el pt fue con?
Invitado mjdeflores Publicado 8 de Julio del 2012 Reportar Publicado 8 de Julio del 2012 Respuesta: Tania la dominicana experiencia oral Y de lomo cómo viene? Saludos.
Miembro belcro70 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2012 Respuesta: Tania la dominicana experiencia oral hola oj simpson desconozco si es ella te puedo decir que esta tania esta en el pv de yerbal al 1700 el pt fue sin completisimo como dice la xp saludos Belcro70 esta es la tania dominicana q estaba en un pv de mariano acosta o algo asi? el pt fue con? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2012 Respuesta: Tania la dominicana experiencia oral lomo normal, nada exhuberante buena cola saludos Belcro70 Y de lomo cómo viene? Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Farenheit Publicado 9 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2012 Respuesta: Tania la dominicana experiencia oral Con esto me dan cada vez mas ganas de visitar a Tania y darle mis herederos!!!
Miembro gatonauta Publicado 9 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2012 Respuesta: Tania la dominicana experiencia oral buena xp oral!,y 1 relato objetivo! slds
Miembro belcro70 Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2012 Respuesta: Tania la dominicana experiencia oral muchas gracias Farenheit fue la data saludos Belcro70 ;1772562]Con esto me dan cada vez mas ganas de visitar a Tania y darle mis herederos!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2012 Respuesta: Tania la dominicana experiencia oral muchas gracias gatonauta saludos Belcro70 buena xp oral!,y 1 relato objetivo! slds [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro claudioga Publicado 9 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2012 Respuesta: Tania la dominicana experiencia oral Lo felicito amigo por la xp.Eso es gratificante,saber que la mina viene con mucho laburo y le pone la misma onda con cada cliente.Ojalá todas hicieran lo mismo y no hacerse la cansada.Muy buen relato colega...!!!!
Miembro belcro70 Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2012 Respuesta: Tania la dominicana experiencia oral muchas gracias claudioga coincido 100% saludos Belcro70 ;1772900]Lo felicito amigo por la xp.Eso es gratificante,saber que la mina viene con mucho laburo y le pone la misma onda con cada cliente.Ojalá todas hicieran lo mismo y no hacerse la cansada.Muy buen relato colega...!!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2012 Respuesta: Tania la dominicana experiencia oral muchas gracias ya te pase la info saludos Belcro70 lo felicito por la exp belcro70, el pv porque zona esta? me pasaria los datos por privado por favor? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Hentai79 Publicado 10 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: Tania la dominicana experiencia oral Muy buena xp, a esta tania le tengo ganas desde hace un tiempo ya, segun me parece es la que anteriormente estaba en el pv de mariano acosta. Lastima que por varias razones ni estoy gateando. Pero ella es una de las primera en lista. Saludos y felicidades! :pirate:
Miembro belcro70 Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: Tania la dominicana experiencia oral muchas gracias saludos Belcro70 Muy buena xp, a esta tania le tengo ganas desde hace un tiempo ya, segun me parece es la que anteriormente estaba en el pv de mariano acosta. Lastima que por varias razones ni estoy gateando. Pero ella es una de las primera en lista. Saludos y felicidades! :pirate: [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Respuesta: Tania la dominicana experiencia oral muchas gracias 2pac fue la data saludos Belcro70 Buena xp, felicitaciones, agradecería data del mismo, asi me saco las ganas que le tengo a Tania Saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas