Invitado Space Spectre Publicado 6 de Junio del 2007 Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: xp:alison/valentina de platynum Muy bien loco, felicitaciones Es gordita o yo tengo un pedo trasatlantico?
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 6 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: xp:alison/valentina de platynum Felicitaciones cementerio bombardeado, uno de los verdaderos grossos de este foro.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Miembro Scooby_2007 Publicado 6 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: xp:alison/valentina de platynum felicicats mi amigo Cementerio, me agende ya esta nena desde hace unos meses que bueno es saber que es garantia segura de vuestra inversion monetaria salutes y felicitaciones CB Scooby
Miembro bernardo Publicado 6 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: xp:alison/valentina de platynum Muy Buena Xp Compa Cb Felicitaciones Y Gracias Por Compartir La Data Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro rocks Publicado 6 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: xp:alison/valentina de platynum TREMENDA XP LA RECOMIENDO PORQUE CUMPLE LAS NORMAS IRAM ISO 9001. . Jajajaja, agendada, con esa certificacion ni hablar. Salute! Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-
Miembro porongus Publicado 7 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: xp:alison/valentina de platynum Estimado colega: felicitaciones por la xp. Yo estube con estee felino y la verdad que es una excelente relación precio-calidad. Cuando yo la probe (incluso publique mi xp ) publicaba como Agostina en Platy. Hice un trio con ella y Dali de Platy que está en el mismo PV. Si bien al principio resultaba un poco timida para jugar con su compañerita, después de un rato se soltó y mamasaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Si reincide, pruebe el trio, no se va arrepentir!!!!!!!!
Invitado el_contralmirante Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: xp:alison/valentina de platynum Lo felicito CB por el lindo gatito que se comio . tambien la agendo
Invitado PIJERTO Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: xp:alison/valentina de platynum Espectacular lo suyo compa....Felicitaciones !!!!. El lugar es un PV o es el depto de la nena ????.
Miembro cementerio bombardeado Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: xp:alison/valentina de platynum Muy bien loco, felicitaciones Es gordita o yo tengo un pedo trasatlantico? no, la mina nada de gordura tiene , aparte es bailarina y tiene buen estado la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro cementerio bombardeado Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: xp:alison/valentina de platynum felicicats mi amigo Cementerio, me agende ya esta nena desde hace unos meses que bueno es saber que es garantia segura de vuestra inversion monetaria salutes y felicitaciones CB Scooby Gracias amigo Scooby_2007 .esta niña es una buena inversion y devuelve la plata con interese$. saludos. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro cementerio bombardeado Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: xp:alison/valentina de platynum Estimado colega: felicitaciones por la xp. Yo estube con estee felino y la verdad que es una excelente relación precio-calidad. Cuando yo la probe (incluso publique mi xp ) publicaba como Agostina en Platy. Hice un trio con ella y Dali de Platy que está en el mismo PV. Si bien al principio resultaba un poco timida para jugar con su compañerita, después de un rato se soltó y mamasaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Si reincide, pruebe el trio, no se va arrepentir!!!!!!!! Gracias colega porongus . si creo que para un trio este gatito es ideal. saludos. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro cementerio bombardeado Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: xp:alison/valentina de platynum Espectacular lo suyo compa....Felicitaciones !!!!. El lugar es un PV o es el depto de la nena ????. Se agradece compa pijerto ,la chica esta en un pv , que para mi esta bastante bien es amplio , cama grande , baño higienico y te dan jaboncito y toalla individual ah y tiene estufa en la habitacion . la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Invitado mjdeflores Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: xp:alison/valentina de platynum Qué buena XP amigo Cementerio, se ve muy linda esta chica. Saludos.
Invitado caradajian Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: xp:alison/valentina de platynum Felicitaciones por la XP! Buen dato, no la tenia a esta srta. Un abrazo!
Miembro lechero total Publicado 7 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: xp:alison/valentina de platynum cementerio querido!!! que pechos se devoro por diooos te felicito excelente info [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas