Miembro whitezombie85 Publicado 7 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2012 Señores esta experiencia la tuve el jueves con tisiana: Escort Tisiana Acompaante Mimosas Argentinas Tisiana | 15-3575-9819 | Flores | TACOSALTOS.COM ESCORTS ARGENTINAS Es el mismo pv donde esta Lus. La señorita en cuestion es linda de cara, tiene muy lindos ojos, pero igual el photoshop es abundante. Cuando ingrese me recibio vestida en jean remera y botas, me dijo le dije que me quedaba media hora, me comenta que su servicio es completo, me dice "esperame que me preparo y vuelvo", espere 15 minutos de reloj, vuelve vestida de la misma manera y me dice "esperame que voy al baño", yio pense "tanto tiempo?"m caundo volvio ya un poco enojado le dije "dos veces fuiste al baño?, porque me dijiste esperame que me preparo y volviste en 15 minutos vestida" y me dijo "no es que tuve que bajarle a abrir a otro cliente..." Ya ahi no me gusto. Como la mina no estaba mal dije "bueh..." Se desviste, esas tetas grandes que se ven "puuum" contra el piso!, el culo lindo que se ve no existe. AL toque me ofrece la cola, a lo que no accedi. El servicio no es malo, solo cabalgo, misionero, cola y chau...! Mi onda no era la mejor despues de esa espera y el tema de las colas y el byscar hasta por abajo de la almohadas donde estaba el culo que veia en las fotos, busqueda sin exito. Encima, cuando terminamos, apenas acabe, ella se acomoda en la cama, yo me saco el forro, me pongo el calzon y busco mis medias ella: te vas a ir ya? yo: si! ella: por? no vamos a charlar nada yo: no ella: sos muy serio yo: si! ODIO, ODIO LA CHARLA POST SEXO, o el hacer sociales, yo voy a garchar no a hacer un millon de amigos, aparte hablar cosas de mi vida con gente que ni conozco y que dudo volver a verla, yo pago por sexo no por terapia voy a los pelpas de una y a seguir el dia. Es mas todas las parejas que tuve siempre se quejaron de que en el thelo soy el que termina agarra el control y prende la TV. ODIO TODO ESE TEATRO DEL PUCHO, LA CHARLA MIRANDO EL TECHO, no no es para mi. Reincidencia: no! precio: $200 la media (completa), hora, $250 (completa)
Invitado mjdeflores Publicado 8 de Julio del 2012 Reportar Publicado 8 de Julio del 2012 Respuesta: Tisiana Tacos altos o Mimosasargentinas Jajajaja, White, entiendo que no vas a buscar amigas/amigos con las Escorts. Pero hay que ponerle un poco de onda también, le podés decir uyyy que tarde se hizo, ya se que no te interesa pero también son mujeres como las minas que tuviste que agarrabas el control de la tele, ellas ya que le rompista el culo por lo menos podés hablar como está el tiempo. Bahhh yo que se, si no te interesa reincidir no vas a lograr nada y vas a perder el tiempo pero hay que ser un poco caballero. Saludos.
Miembro elpotas Publicado 8 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2012 Respuesta: Tisiana Tacos altos o Mimosasargentinas gracias x la data. no se me enoje whitezombie85 [/url] sl2 :Píndaro:
Miembro macel22 Publicado 9 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2012 Respuesta: Tisiana Tacos altos o Mimosasargentinas tipico Pv de flores
Invitado Back Publicado 9 de Julio del 2012 Reportar Publicado 9 de Julio del 2012 Respuesta: Tisiana Tacos altos o Mimosasargentinas A esta chica paraguayita la conocí cuando estaba en el pv de Villa del Parque con Michelle y otros tantos valores. Me acuerdo lo gauchita que era, principalmente con la entrega del anillo de cuero, jaja. Con esa carita y actitud de tímida te entregaba hasta el alma. Yo que vos le daría otra oportunidad, salvo que se haya venido tan abajo como vos decís... La otra chica Lus, le he visto tambien en Villa del parque pero nunca me tentó. Gracias.
Invitado Píndaro Publicado 10 de Julio del 2012 Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: Tisiana Tacos altos o Mimosasargentinas Gracias por comentar. Veo que las mañas de los PV se mantienen. Saludos!
Miembro bernardo Publicado 10 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: Tisiana Tacos altos o Mimosasargentinas Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Tony78 Publicado 21 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2012 Respuesta: Tisiana Tacos altos o Mimosasargentinas A esta chica paraguayita la conocí cuando estaba en el pv de Villa del Parque con Michelle y otros tantos valores. Me acuerdo lo gauchita que era, principalmente con la entrega del anillo de cuero, jaja. Con esa carita y actitud de tímida te entregaba hasta el alma. Yo que vos le daría otra oportunidad, salvo que se haya venido tan abajo como vos decís... La otra chica Lus, le he visto tambien en Villa del parque pero nunca me tentó. Gracias. Estimado Back, donde es el privado de villa del parque, soy de la zona y me interesa. Te pido si me lo pasas por mp. Saludos
Miembro zilap Publicado 11 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2013 Respuesta: Tisiana Tacos altos o Mimosasargentinas Tengo que discrepar con el amigo que a escrito su mala experiencia. Yo estuve con esta muchachita y la verdad que la pase Bomba. Es cierto que no tiene exactamente la figura que muestra en la foto (después de todo es "madre") pero tampoco es un tanque australiano. Tiene un cuerpo voluptuoso y carnoso NO GORDA. No será una modelo de revistas, pero si es exactamente como cualquier chica que uno ve por la calle y dice "ha, que linda mina". La primera vez que fui a conocerla la verdad que tenía dudas, ya que mi targuet es mas veteranero (no me gusta coger con pendejas que no le ponen actitud y no tienen experiencia), pero me cautivo ese luck de nena inocente pero fogosa, así que fui. Y desde esa primera experiencia he ido muchas veces mas y la he pasado muy pero muy bien. Además, que de buenas a primeras, entregue el "POPOREMBO" no es muy común en las jovencitas que ejercen el oficio mas viejo del mundo. Yo personalmente le recomiendo a nuestro amigo que le de una oportunidad mas porque la chica lo merece. La verdad que la chica es muy dulce, muy limpita y muy fogosa, y cuando empieza la cabalgata es como para aplaudir (cosa que no puedo hacer porque estoy muy ocupado manoseandole y chupandole esas tetas enormes). Y lo de charlar después de coger... Bue... a mi la verdad que tampoco me gusta mucho, pero por lo menos, estas en la cama con ella, bien acurrucado o haciendo cucharita y entre boludeces y mas boludeces le encajas unos buenos besos de lengua (cosa que muy pocas chicas hacen) y la vas preparando para una segunda vuelta con los deditos Saludos amigos. Yo a esta bebota le pongo en todo 10 sobre 10
Miembro whitezombie85 Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2013 Respuesta: Tisiana Tacos altos o Mimosasargentinas Discrepe todo lo que quiera señor... El otro del otro día fui de nuevo. La experiencia fue otra y esta mejor ahora. Esta experiencia ya tiene un tiempo.
Miembro alejo01 Publicado 12 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2013 Respuesta: Tisiana Tacos altos o Mimosasargentinas uja uja a mi me pasa lo mismo loco, estaremos enojados con la vida o que
Miembro Eduardo Gerez Publicado 12 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2013 Respuesta: Tisiana Tacos altos o Mimosasargentinas Comparto el poco interés por las charlas sobre mi vida, saludos.
Miembro gatero47 Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Tisiana Tacos altos o Mimosasargentinas flaco aca se ponen experiencias para savber si conviene ir o no de una Escorts si el pete es bueno o si el garchin es bueno y lo que veo es que la piba puso toda la buena onda y vos no.si a eso le agregas tu experiencia personal con las minas legales ya veo que ni nicole neuman te va a conformar.
Miembro Viej-ov-erde Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Tisiana Tacos altos o Mimosasargentinas Jajajaja, White, entiendo que no vas a buscar amigas/amigos con las escorts. Pero hay que ponerle un poco de onda también, le podés decir uyyy que tarde se hizo, ya se que no te interesa pero también son mujeres como las minas que tuviste que agarrabas el control de la tele, ellas ya que le rompista el culo por lo menos podés hablar como está el tiempo. Bahhh yo que se, si no te interesa reincidir no vas a lograr nada y vas a perder el tiempo pero hay que ser un poco caballero. Saludos. Colega, suscribo totalmnte su idea, especialmente esa de que hay que ser caballero, sin importar de que se haya pagado!
Miembro NAVEGANTE Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Tisiana Tacos altos o Mimosasargentinas caballero, disculpe comparto el comentario de mjdeflores, conozco a tisiana, es cierto que las fotos no son exactas pero si queres darle un puntaje gral seria un 6, compensado por el ptsin, la actitud y la entrega de cola sin vueltas le sube un puntito, pero sino te gusta no hay vueltas. vos buscas minas que abran la piernas sin que expresen nada, muchos queremos lo contrario, una mujer que se entregue y nos haga gozar. suerte
Publicaciones recomendadas