Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lulú, en Ciudadela

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas noches a la Comunidad.

Lulú no es el nombre o apodo de una señorita, sino el nombre de un lugar de tragos y chicas, sobre Av. Rivadavia, a dos cuadras de General Paz.

Voy a tratar de usar la tablita, para referencia de todos ustedes.

• Ubicación: Av. Rivadavia, a dos cuadras de General Paz, lado provincia (Ciudadela).
  • Lugar: Tocás timbre y una escalerita te lleva al primer piso, sobre locales comerciales. Adentro le pusieron luces, para dar la apariencia de un boliche, mientras suena reggaeton o cumbia. La zona es hiper-transitada.
  • Servicio que ofrecen: bebidas y encuentro íntimo con las señoritas, que tienen un promedio de edad de 20 a 25 años, más o menos (vi a cuatro, todas delgaditas, bien, cuerpo normal, nada para destacar). Hay un salón con mesitas, donde entrás y ahí nomás se te arrima alguna chichi. Hay una tarima con caño (para baile de caño, supongo).
  • Concurrencia: poca en el día que yo fui. La totalidad de la concurrencia era proveniente del Altiplano.

Como dije, entré y se me arrimó una dama, la mas veterana por lo que pude ver.

Dijo llamarse Tati. Me dijo si quería tomar algo, a lo que decliné la invitación, porque supuse que me la ponían con los precios.

Pasamos directo al box (piezas divididas con madera o durlock, con paredes que no llegan hasta el techo, donde podés escuchar todo lo que realizan los comensales del box de al lado).

• Edad aparente: 45
  • Cara: 4
  • Tetas: 4 (caídas, de señora grande)
  • Colita: 4
  • Cuerpo en general: 4
  • PT: 1, no petea, abre la boca nada más, y mueve un poco la lengua. Cambié el ángulo de ataque varias veces para que labure un poco
  • Besos: le faltaban muebles al comedor, así que ni se me ocurrió.
  • Garching: 6, lo único zafable.
  • Relojea?: No, tiene sistema de aviso por luces (se enciende una luz en la pieza al terminar el tiempo)
  • Onda: 4, muy actuada, pretende ser macanuda, pero no se lo cree nadie.
  • Reincidencia?: NO. No voy a negar que me despertó cierto interés volver por alguna de las jovencitas, pero no.
  • Cobra por adelantado: si
  • Telefonos: perdí el volante que me dieron.
  • Gift: $130/30 min y $180/hora. A eso agregale $5 de condones (igual usé los míos, obvio).
  • Otras observaciones: me contó que ese día habia estado flojo el laburo, y qie había podido dormir bien. Que varias veces ella y otras chicas deben recurrir a métodos artificiales para mantenerse despiertas.

Una cervecita te sale $60.

Te sale $20 si pasás con alguna de las chicas.

Hay dos seguridad en la puerta, te cachean antes de entrar.

Pedidos de info por mensaje privado.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: Lulú, en Ciudadela

Te re estafaron..

Abrazo y espero q te recuperes pronto xD

Menos mal que no se me dio por pedir una cervecita.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

• 8 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas