Miembro fer10sil Publicado 7 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2012 La semana pasada me di una vuelta por 25 de mayo 7xx. Pregunté por alguna de las chicas que anuncian en Gemidos pero no estaban, así que me presentaron a las chicas disponibles. Era temprano (las 12 más o menos), así que sólo había 3: Laura, Aylén y Alicia. Pasé con Alicia. $200 la media hora. La verdad es que fueron los $200 mejor gastados en mucho tiempo. Es rubia, de piel muy blanca, delgadita pero con muy buenas curvas y buenas lolas, como a mí me gusta. Colita y piernas bien firmes, sin rollitos. Me dijo que hacía unos 10 días que estaba en este lugar. Servicio: 10 Depto: 8 Edad aparente: 25 Cara: 7 Tetas: 8 Colita: 10 Cuerpo en general: 9 PT: sin y muy bueno Garching: 9 Relojea?: no Onda: 10 Reincidencia?: muy probable Cobra por adelantado: si Espero que les sirva la XP. Fer
Miembro bancarrota Publicado 7 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2012 Respuesta: XP - Alicia - 25 de mayo7xx hola fer que buena xp, si pones un link o me pasas data del lugar por privado te agradezco gracias saludos
Miembro fer10sil Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2012 Respuesta: XP - Alicia - 25 de mayo7xx Este mensaje ha sido borrado por Dawn. Razón: Dudas o Consultas sobre una XP o Usuario, Usar Herramienta REPORTAR TEMAS, NO HACERLO en Foro Abierto. Gracias Me extraña araña!!! Ya sé que en estos días no se puede confiar en nadie, pero bueno... Mi XP fue esa. Fer
Miembro fer10sil Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Respuesta: XP - Alicia - 25 de mayo7xx Me parece que no. El tel que tengo termina en 5374, no en 0173. Si querés te paso los datos por mp. Avisame. Fer
Miembro tanolendrino Publicado 12 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2012 Respuesta: XP - Alicia - 25 de mayo7xx Colega, interesante experiencia. Me puede pasar el te por mp? Gracias
Miembro Max Publicado 9 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Respuesta: XP - Alicia - 25 de mayo7xx Lo felciito colega por el buen momento vivido!!
Publicaciones recomendadas