Miembro gasgas72 Publicado 20 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2012 Respuesta: Dos de vivavisos Parece buena opción ( Angela). HAbra que probar. Gracias por compartir Saludos
Miembro Catswinner Publicado 20 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2012 Respuesta: Dos de vivavisos Si alguien más tiene una expérience con esta belleza de mujer, se agradece información suplementaria... Su rostro es un enigma y esto la hace aún mas interesante. Para mí agendada. Apreciado comandante, ud. como yo le da importancia al rostro, le puedo asegurar que en este caso pese a no ser dama agraciada (5/10 en rostro) el tema pasa a segundo plano con la simpatia, la garra , la piel , las piernas y la tremenda voluntad de la damicela en cuestion. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!
Miembro Comandante Publicado 21 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2012 Respuesta: Dos de vivavisos Amused to cats, Gracias por sus puntos de vista que me fortalecen en mi desición de agendarla. Hasta la victoria siempre..!!!El Commandante Che
Publicaciones recomendadas