Invitado pabloeagle Publicado 6 de Junio del 2007 Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 hola como estan les cuento que ayer llame a lolita de lb y me dicen que no trabaja mas ahi, alguien la conoce me podria pasar el telefono o alguna info la verdad que no tiene buenas criticas pero vieron como es esto me quede con las ganas ,bueno muchas gracias POST MAL ENCABEZA Y CARENTE DE LINK. LOS PEDIDOS DE DATA SE HACEN POR MP. TENES 3 MENSAJES Y NINGUN CUMPIO LAS REGLAS DE POSTEO. TOMATE EL TRABAJO DE LEERLAS POR FAVOR. CERRADO.
Miembro bernardo Publicado 6 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: llamado a la solidaridad Compa Te Sugiero Que La Data La Pidas Por Mp A Alguno Que Haya Posteado Una Xp Con Ella Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 6 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: llamado a la solidaridad en lb suelen durar un poco mas de lo que duró ella. Por algo será no? además no te alcanza con todos los post que decían de su poca onda? no se ! fijate. ojo ! va con onda pero me parece que deberías rumbear para otro lado. Saludos
Publicaciones recomendadas