Miembro MojiGATO Publicado 6 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2012 Estaba revisando mis xps posteadas y me di cuenta q no esta mas la de Larx Custxx (lo escribo asi por si hubo algun kilombo) Cdo puse en el buscador, me di cuenta q fueron borradas todas las xps, salvo una. Alguien sabe q paso?
Invitado Giani Laveo Publicado 6 de Julio del 2012 Reportar Publicado 6 de Julio del 2012 Respuesta: Larx Custxx Estaba revisando mis xps posteadas y me di cuenta q no esta mas la de Larx Custxx (lo escribo asi por si hubo algun kilombo) Cdo puse en el buscador, me di cuenta q fueron borradas todas las xps, salvo una. Alguien sabe q paso? Te conviene preguntarle a neporecargado que era un asiduo concurrente a depto de la señorita
Miembro Pepper Publicado 6 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2012 Respuesta: Larx Custxx es llamativo, yo tuve una exp y no la publico porq si la van a borrar es al pedo. aparte la intente ubicar y no tengo exito, todo muy raro
Miembro nepo recargado Publicado 6 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2012 Respuesta: Larx Custxx Te conviene preguntarle a neporecargado que era un asiduo concurrente a depto de la señorita Porqué ERA? NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro elpotas Publicado 6 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2012 Respuesta: Larx Custxx Porqué ERA? eso! PORQUE!? :Píndaro:
Publicaciones recomendadas