Miembro MojiGATO Publicado 6 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2012 Colegas: Hacia rato q habia leido la xp de nepo y me convencio su descripcion. Agende el telefono de "La casona hot", pv de Diaz Velez y Yatay. La pagina era vieja, no se si sigue existiendo. El viernes pasado llame y reserve con Ariana. La pase muy bien. La mina es muy buena onda, se deja llevar. El pete es sin, no se si hasta el final y tengo entendido q entrega la cola por un plus (yo no hice uso). Da lindos besos y tiene un muy lindo culo. Me saco 2 polvos en poquito mas de una hora y sali muy relajado. No es una bestia, no es una come hombres, no es super linda, pero se ve q es lo q estaba necesitando. La relacion costo/beneficio es EXCELENTE. Tambien cabe destacar q me respetaron el horario y nunca me rompieron las pelotas en el pv. Me abrio y despidio ella, asi q no vi a nadie mas. Tablita: Cara: 6 Altura: 1.60 aprox Tetas: pequeñas, naturales Culo: 9 Piernas: 8.5 Ogt: creo q entrega Besos: si. A mi me gustaron bastante PT: sin Onda en el sexo: 9 Gift: $ 200 la hora Salute!!
Miembro CashSex Publicado 6 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2012 Respuesta: Ariana - La casona hot Buena experiencia, gracias por compartirla. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro nepo recargado Publicado 9 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2012 Respuesta: Ariana - La casona hot Cómo $ 200,00?????????????? AUMENTARON 20 PESOS?????!!!!!!!!!! NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro bancarrota Publicado 10 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: Ariana - La casona hot buena xp mojigato, hablas del pv pegado a la estacion serv, si es asi buena noticia fui hace un tiempo ya, pero me queda de pasada saludos
Miembro MojiGATO Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Respuesta: Ariana - La casona hot Cómo $ 200,00?????????????? AUMENTARON 20 PESOS?????!!!!!!!!!! Y bueno...yo no tuve tu suerte :rolleyes: Aprovecho para agradecerte la xp q posteaste de Ariana, por la cual me mande. Saludos
Miembro MojiGATO Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Respuesta: Ariana - La casona hot buena xp mojigato, hablas del pv pegado a la estacion serv, si es asi buena noticia fui hace un tiempo ya, pero me queda de pasada saludos Asi es colega. Es ese pv. Saludos
Miembro giocatore Publicado 18 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Respuesta: Ariana - La casona hot Gracias por la data colega! sabe si sigue Anahi ? Abrazos!
Miembro MojiGATO Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: Ariana - La casona hot Gracias por la data colega! sabe si sigue Anahi ? Abrazos! Ni idea. Sera cuestion de hacer un llamadito para evacuar...las dudas
Miembro freakonaleash Publicado 19 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: Ariana - La casona hot la pagina no anda... se podra dar el fono por aca?? si no ya salio mp con pedido de data salu2 El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Miembro MojiGATO Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: Ariana - La casona hot la pagina no anda... se podra dar el fono por aca?? si no ya salio mp con pedido de data salu2 Creo q no se puede poner el tel aca. Ya te respondi el mp
Miembro bernardo Publicado 19 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: Ariana - La casona hot Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Max Publicado 3 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ariana - La casona hot Gracias por la data socio!! Le mando un abrazo!!
Publicaciones recomendadas