Miembro KYMBA2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Respuesta: Ona de Platynum/Shirly-Sandy de Perón Hot. Gracias Nepo. A mi también me tentaba, pero lo que leía del PV me tiraba para atrás. Tardé años en decidirme y porque no tenía TE para llamar. Saludos. Estas en lo cierto con lo de Amalia , labura ahí y tiene terrible orto y piernas, aunque sus XP son mediocres. En cuanto a YAKY es una diosa, muy buen lomo, si le hubieras hachado el segundo serruchando 30 minutos por el culo no tiene drama. Su concha también es apetecible, estrecha.
Invitado mjdeflores Publicado 12 de Julio del 2012 Reportar Publicado 12 de Julio del 2012 Respuesta: Ona de Platynum/Shirly-Sandy de Perón Hot. Felicitaciones por la xp, :tongue: flor de culooo que se comiooo. salu2 :pirate: Gracias Pirata. Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 12 de Julio del 2012 Reportar Publicado 12 de Julio del 2012 Respuesta: Ona de Platynum/Shirly-Sandy de Perón Hot. Estas en lo cierto con lo de Amalia , labura ahí y tiene terrible orto y piernas, aunque sus XP son mediocres. En cuanto a YAKY es una diosa, muy buen lomo, si le hubieras hachado el segundo serruchando 30 minutos por el culo no tiene drama. Su concha también es apetecible, estrecha. No se la pude dar por la argolla, mejor, jajaja. Qué lástima lo de Amalia. Saludos.
Publicaciones recomendadas