Miembro Tauro Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: Romina del pv de lerma 17 v. Crespo Una pregunta; ¿cual es la tarifa en este pv? Por lo general la tarifa por una hora es $200 ahora y de $300 si la niña publica (algunas lo hacen en BG) Dato nuevo, de 9 a 17 hay una nena llamada Marilin, flaquita corte carre hermosa ojitos claros, una novia hermosa y le gusta TODO!!!!!!!! ★ Staff de Sociabilización Permanente ★ Y UN SOSPECHOSO DE SIEMPRE:porra:
Miembro Narigon gatuno Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Romina del pv de lerma 17 v. Crespo Disculpen que reavive este tema, pero de casualidad alguien sabe donde fue a parar Romi? gracias y slds
Miembro don_angel Publicado 8 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Respuesta: Romina del pv de lerma 17 v. Crespo me parece q este privado esta cerrado desde hace rato no??, si algun colega puede confirmar, tengo buenoos recuerdos del lugar y antes de q estuvieran en lerma, estaba en julian alvarez, las fundadoras del lugar creo q eran hermanas o primas, saludos y buenas xp
Publicaciones recomendadas