Miembro jaial Publicado 6 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2012 La verdad no tengo mucho para contar, luego de varios mensajitos y gracias a un compañero forista que me habilito el celu, arregle para que venga a casa, muy buena onda, muy simpatica, pero el olor a faso y alcohol que tenia me desmotivo un poco, ademas me hablaba como si estuviese, no se si drogada, pero acelerada, o tal vez la mina es asi, es la primera vez que eludo un beso de una mina, no me motivo y de cara tampoco me parecio muy linda, eso si, tiene un lomazo y un lindo culo, voy directo a la tablita. 10 es D-s, 9 soy yo, 8 las demas para abajo Cara: 5,32 no me gusto mucho tits: 9,93, lindas al tacto, buenos pezones, para nada duras, hechas a morir como me gustan a mi! ogt: 8,43 en un momento me pregunta que me gusta y me tire a decirle la cola y me dijo, me encantaaaaa y ahi nomas a bombear por la colectora onda: 8,77 muy buena onda y me hizo reir mucho PT: 6,0 la chupa raro, me gusto, pero no un wawwwww gift: $300 la hora en casa Reinsidencia: no, para eso me pongo de novio espero haber ayudado La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial
Miembro Dr. amor Publicado 6 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2012 Respuesta: samy la promotora, ni fu ni fa hola compa gatero, todo bien, pero onda q faltan algunos datos, por ejemplo: link, no publica, tiene blog donde poder sus fotos?, x donde se encontraron, q compañero le paso el celu, etc... igual, parece q tan mal no la paso!!!, jaja. le mando mp, y me pasa data, por favor!!!
Miembro jaial Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2012 Respuesta: samy la promotora, ni fu ni fa hola compa gatero, todo bien, pero onda q faltan algunos datos, por ejemplo: link, no publica, tiene blog donde poder sus fotos?, x donde se encontraron, q compañero le paso el celu, etc... igual, parece q tan mal no la paso!!!, jaja. le mando mp, y me pasa data, por favor!!! gracias amigo, no publica en ningun lado, me la paso un cumpa, data por mp, hace zona de capital y zona norte, si necesitas algo mas, con gusto, saludos La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial
Miembro vikingol Publicado 6 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2012 Respuesta: samy la promotora, ni fu ni fa Por la descripción q da el colega creo q se trata de esta Samy: Samy 28 Años, Autentica promotora de TC. Encuentros en hoteles y domicilios Z/NTE | Gemidoras | Rubro 59 Con Fotos Yo estuve con ella varias veces (algunas las relaté) y la verdad q yo la pasé muy bien. Saludos
Miembro nepo recargado Publicado 6 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2012 Respuesta: samy la promotora, ni fu ni fa Lamento los malos aspectos de la xp. En lo personal no conozco a la dama en cuestión pero mi experiencia me dice que hay chicas que deben visitarse en el primer horario y la situación cambia completamente. Solo tengo citas nocturnas con chicas que conozco un poco mas profundamente y se que no tienen vicios. De todos modos parece que mal no la pasó.... NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro Fer1000 Publicado 6 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2012 Respuesta: samy la promotora, ni fu ni fa O sea q cuando te hablaba no solo tenia aliento a pucho sino que tambien a alcohol..?? Ah bueno... habra tomado bastante para ya exalar alcohol. Mejor suerte la proxima.!!! Salu2. Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro garompa Publicado 6 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2012 Respuesta: samy la promotora, ni fu ni fa yo estuve con ella en dos oportunidades. La experiencia en general fue buena las dos veces. Lo que si me llamó la atencion esta última vez (hace unos 10 dias) lo "relajada" que estaba.
Miembro HISPA Publicado 6 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2012 Respuesta: samy la promotora, ni fu ni fa Yo estuve con ella hace poco y comparto lo del olor a cigarrillo. En mi caso NO ME GUSTO ni el oral ni la cara ni la EDAD. Para mi supera los 35 años o sera que la vi despeinada y poco prolija. Tiene varios tatuajes que a mi personalmente me gustaron pero me dejo sabor a poco , la cola me parecio normal. Lo mas rescatable son los pechos. Sls
Miembro elpira Publicado 6 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2012 Respuesta: samy la promotora, ni fu ni fa Yo estuve con ella hace poco y comparto lo del olor a cigarrillo. En mi caso NO ME GUSTO ni el oral ni la cara ni la EDAD. Para mi supera los 35 años o sera que la vi despeinada y poco prolija. Tiene varios tatuajes que a mi personalmente me gustaron pero me dejo sabor a poco , la cola me parecio normal. Lo mas rescatable son los pechos. Sls Un -10! a los 10 minutos de entrar al telo, le dije q nos ibamos. NO ME GUSTO!
Miembro WISCATS Publicado 7 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2012 Respuesta: samy la promotora, ni fu ni fa Por la descripción q da el colega creo q se trata de esta Samy: Samy 28 Años, Autentica promotora de TC. Encuentros en hoteles y domicilios Z/NTE | Gemidoras | Rubro 59 Con Fotos Yo estuve con ella varias veces (algunas las relaté) y la verdad q yo la pasé muy bien. Saludos Hola gente, se puede confirmar si es la niña que menciona el colega Vikingol ? Gracias
Miembro jorgeazul Publicado 7 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2012 Respuesta: samy la promotora, ni fu ni fa no te olvides que cuando posteaste TU xp. te olvidastes de poner el link tambien...:rolleyes: Smurf, bien su ironia
Miembro danteycia Publicado 12 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2012 Respuesta: samy la promotora, ni fu ni fa Un -10! a los 10 minutos de entrar al telo, le dije q nos ibamos. NO ME GUSTO! Cuente mas detalles... que fue lo que no te gusto...??
Miembro nema90 Publicado 18 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Respuesta: samy la promotora, ni fu ni fa pasen el numero por msj privado
Miembro pentagrama Publicado 18 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Respuesta: samy la promotora, ni fu ni fa Hola gente, se puede confirmar si es la niña que menciona el colega Vikingol ? Gracias gift ? entrega la cola ?:pirate:
Miembro Max Publicado 3 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Respuesta: samy la promotora, ni fu ni fa Buenas lolas si es la de las fotos, medio "raro" el servicio... igual toda data suma!! Gracias por compartir!!
Publicaciones recomendadas