Invitado pink floyd Publicado 8 de Julio del 2012 Reportar Publicado 8 de Julio del 2012 Respuesta: Zoe 1968 de Cexita que mal momento gasgas72,pronta revancha,gracias por advertir del servicio pesimo y deplorable que da esta mina,sepultada-danger.amigazo lamento mucho las 4 gambas que perdio.gran abrazo
Miembro pentagrama Publicado 8 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2012 Respuesta: Zoe 1968 de Cexita se la ve buena como viene de baul ? entrega?
Miembro maxirex Publicado 10 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: Zoe 1968 de Cexita Gracias, Gasgas...estaba por contactarla en cexita para conocerla...me salvaste de tirar plata a los chanchos. Eternamente agradecido. Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...
Miembro Rober44 Publicado 10 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: Zoe 1968 de Cexita Gracias por el post Gasgas. Si es Zoe 1968 y el 1968 es su data de nacimiento, esta claro que si se mantuvo bien esta buena, pero el paso del tiempo por lo general hace estragos. Espero que tengas suerte en la revancha
Miembro Nick42 Publicado 11 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Respuesta: Zoe 1968 de Cexita que es esto de Sexcita? Me registré y hay un montón de minas pero no hay datos, solo algunos mails. Alguien que me explique, vale la pena? Gracias y saludos
Miembro ivi_theman Publicado 24 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2013 Respuesta: Zoe 1968 de Cexita gracias totales las foto que pone en la wed son lindas pero la de whats sap cuando me paso en el cel era un vieja no tan sexy y me genero duda esto aclara todo gracias gracias
Miembro sesilio Publicado 26 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2013 Respuesta: Zoe 1968 de Cexita Gracias Totales................. Acepta los desafios......:porra:
Miembro guiller Publicado 26 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2013 Respuesta: Zoe 1968 de Cexita Abro la puerta y me encuentro a su majestad tumbada tal cual "la maja desnuda" ( Goya pintor español sig. XIX, para subir un poco el nivel no?:beso::beso:). Muy divertido tu post! Lástima el garrón....
Miembro Ironcat Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: Zoe 1968 de Cexita Pronta revancha locura, gracias por la info Cogedor de fierro!
Miembro dha25 Publicado 3 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: Zoe 1968 de Cexita gracias x el aviso gasgas72. Siempre esta conectada en cexita, y buscando algun desprevenido... Jeje Mejor suerte para la proxima man! Abrazo. ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Publicaciones recomendadas