Miembro solo Publicado 6 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2012 Respuesta: xp con kelly de bg Gracias por compartir. SOLO
Miembro Thomas Michele Publicado 8 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2012 Respuesta: xp con kelly de bg Se agradece información.-
Miembro medcat Publicado 9 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2012 Respuesta: xp con kelly de bg hola caballeros con respecto a la pregunta del pete si señores y muy lindo . un detalle a tener en cuenta a ella le gustan las caricias y si lo hases correctamente te liquida , por lo menos a mi me paso saludos. Cumpa Chinomatri, dos preguntasa: 1-De que tipo de caricias son las que le gustan? 2-Solo para chequear: no esta depilada abajo como en la foto? Gracias cumpa
Miembro el cuco Publicado 11 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Respuesta: xp con kelly de bg Felicitaciones por el momento vivido, gracias por compartir la experiencia. Una sola cosa me gustaria que aclare colega, solo hace "encuentros por belgrano" Agradecere la respuesta. Abrazo "el cuco"
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 11 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Respuesta: xp con kelly de bg Cumpa Chinomatri, dos preguntasa: 1-De que tipo de caricias son las que le gustan? 2-Solo para chequear: no esta depilada abajo como en la foto? Gracias cumpa No, no esta depilada.... es old school, onda ochentosa ;) UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Publicaciones recomendadas