Miembro danteycia Publicado 5 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2012 Luego de mucho buscarla.... la encontre!!!! Sentada en el tronquito bajo el arbol, en la esquina. La subo para un PT rapidito, ya que estaba llegando tarde a una reunion,.... pero ya uq ela vi frene Mientras me dirije hacia el lugar del PT, se empieza a cambiar, se saca el pantalon y se pone una mini... LLegamos al lugar, enfunda... y comienza a darle.. Meto mano en la chuchi.... parece estrechita... suavecita, bien depilada, sin olores.... Comienza a gemir... se la mete hasta la mitad, le hago fuerza en la cabeza, para enterrarcela hasta la garganta pero no le entraba toda, medio se ahogo y tosio... pero no se dio porvencida y siguio intentando la GP... pero nunca llego... Lenguetazo a los amigos..... Comienzo a meterle un dedo en el toto... apretadito... lo unto de saliva y le meto mas dedos... Le toqueteo las tetas.. chiquitas, con pezon interesante... y finaliza la accion.. Tablita Onda: 8 Cara: 7 Edad: 40 (¿?)... y pico... Tetas: 7 COla: juguetona... Gift: $50 - bucal PT: con o sin a eleccion del cliente Y no me acuerdo que otro dato tiene la tablita... Saludos
Miembro danteycia Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2012 Respuesta: Mercedes - huidobro y donado Estimado Smurf... lo que sucede es que soy nuevo en la zona... voy conociendo de apoco a las chicas del barrio.. Y hablando de todo un poco.... en que esquina puedo encontrar a tu tia... Saludos..
Miembro daniel ito Publicado 6 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2012 Respuesta: Mercedes - huidobro y donado me puede pasar la dire y la zona por mens. privado..?desde ya muchas gracias y muy buena data Garchon
Miembro sansontrip Publicado 10 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: Mercedes - huidobro y donado hola, como va, en que horario suele estar? yo pase varias veces y nunca tube suerte, no la encontre, es alta? me la describis bien por favor a ver si esta semana tengo suerte, los finde esta tambien? abrazo
Miembro danteycia Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: Mercedes - huidobro y donado hola, como va, en que horario suele estar? yo pase varias veces y nunca tube suerte, no la encontre, es alta? me la describis bien por favor a ver si esta semana tengo suerte, los finde esta tambien? abrazo Solo esta de lunes a viernes desde las 20 a las 23
Invitado Píndaro Publicado 10 de Julio del 2012 Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: Mercedes - huidobro y donado Gracias por la data. Sale para un PT express. Saludos!
Miembro goodsex Publicado 11 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Respuesta: Mercedes - huidobro y donado ayer la estve buscando y no estaba a eso de las 20-21 hs, seria por el frio tal vez
Miembro palomodiego Publicado 12 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2012 Respuesta: Mercedes - huidobro y donado Buenas colegas cuando no se encuentra suele ser por que esta con algun cliente en el telo el condor... el que quiera les puedo pasar el celu por mp.. EL PALOMO
Miembro rickyar79 Publicado 13 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Respuesta: Mercedes - huidobro y donado Quuue tal amigos!... Hoy pase por ahi despues de tantas veces sin encontralar y la vi sentada con mini blanca y botas, como estaba llevando a mi novia a la casa no pare, ddjo a mi novia y me doy la vuelta y la veo sentada en el tronco y justo me paro el semaforo de ruiz huidobro. Cuando se pone en verde un flaco se pone a hablar con ella. Me hzo el dolobu di 2 vueltas y el flaco segui asique me termine quedando con las ganas :( ... Alguien tiene el numero de celular para ubicarla!? Porfa mande un privado!. Abrazo amigos
Publicaciones recomendadas