Miembro piratasparrow Publicado 5 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2012 Alguna me tira data de privados en la zona de san cristobal????
Miembro nickost Publicado 5 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2012 Respuesta: pv en san cristobal mmm..si te tiras unas cuadras, encontras uno en san telmo. Se llama "Unicas".
Miembro federico04 Publicado 7 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2012 Respuesta: pv en san cristobal mmm..si te tiras unas cuadras, encontras uno en san telmo. Se llama "Unicas". Hola ¿podés dar una ubicación más aproximada del lugar llamado "Únicas"? Alguna vez escuché que lo comentaban dos pibes en un colectivo, pero no daba para preguntarles. Seguramente me va a ser útil y a los demás usuarios también. Gracias, Saludos y Séxitos!!! Federico04
Miembro equino Publicado 7 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2012 Respuesta: pv en san cristobal Estimados colegas, hay un nuevo Dto. en la calle Carlos Calvo y V. Cevallos, perdón si escribrí mal esta última. Aparecen dos mujeres en Gemidos. Malena y Victoria. Creo que valor $200 más hotel. Un abrazo Equino PD ojo que puede ser Barrio Monserrat.
Miembro nickost Publicado 10 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: pv en san cristobal Hola ¿podés dar una ubicación más aproximada del lugar llamado "Únicas"? Alguna vez escuché que lo comentaban dos pibes en un colectivo, pero no daba para preguntarles. Seguramente me va a ser útil y a los demás usuarios también. Gracias, Saludos y Séxitos!!! Federico04 Piedras y Humberto Primo, al lado de un restaurant que se llama la esquinita, es una puerta marron grande. sobre piedras
Publicaciones recomendadas