Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

¡atencion! cabares en Vicente Lopez

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos, ayer un taxista (el no entro nunca, pero tiene buenas referencias) de dicha zona me conto la existencia de los mismos (2o3), ubicados en la cercania de la Av.Maipu a la altura de la division provincia de capital, estan por lo que entendi en la calle que costea la General Paz o en cercanias. Quienes conocen algunos de los mismos, digan exactamente donde estan ubicados para llegar bien, y si es facil conseguir taxi o remis a la vuelta en el caso que vallamos sin auto y pasen toda data con respecto a los mismos. SALUDOS Y GRACIAS!!!

• 1 año más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: ¡atencion! cabares en Vicente Lopez

hay uno en maipu 298 o algo asi y hay uno en la que costea av gral paz del lado de provincia , justo pasando el club de fulbol en sentido oeste hay un privado

• 6 meses más tarde...
Publicado

Los PV's que estan rondando la Gral. Paz no te los recomiendo, en absoluto.

Partiendo que el lugar es de mala muerte (por ejemplo el que está en Av. Maipú al 200 pasando la entrada de la estación de tren de A. del Valle) Las minas son un 1, y la mejor de ellas un 3.

Te lo digo porque fui a ver que onda y me llevé flor de espanto.....obviamente no desenfundé mi pistola ahí..(if you know what I mean).

Sólo llegando a la zona de Olivos podés encontrar chicas decentes. (Como las que están a 2 cuadras de la quinta presidencial).

Adeu.

• 2 meses más tarde...
Publicado

amigo pasame el dato de olivos ya voy a estar dos semanas por alli dale un abrazo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas