Miembro siemens Publicado 4 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Sres, les cuento esta xp de la semana pasada con Carla de AV, la llame por telefono al mediodia y arreglamos para media tarde, por telefono muy buena onda, me paso la direccion mt de alvear, un edificio para mi desconocido, puerta chica, porque tiene un gran local en planta baja, pasillo y los ascensores al fondo. El dpto esta 6 ptos, lo alquilo hace poco y no le hizo nada, esta pintado todo de azul y tiene un biombo que divide el monoambiente. El baño con lo basico y el dia que fui yo tenia un problema con un caño y estaba inundado. Me abrio la puerta y la primera impresion fue muy buena, es una nena joven con muy linda cara y unas michelin increibles, me recibio en ropa interior con una batita transparente. Paso al ñoba, inundado, limpieza y a la accion. La mina se nota que no es del palo y toma la iniciativa de a poco. Pero cuando toma ritmo es un infierno. El pt es con, al principio mecanico, despues de un rato se fue soltando y mejoro. Al momento de la accion se subio y esas gomas son un vista increible, el dpto tiene una camilla de masajes sensuales y un espejo pequeño, en cuatro todo cambia xq la cola la falta gym y esta en su estado natural. Estuvimos un rato en cuatro, despues patitas al hombro y asi le mande los pibes. En la charla de relajacion, me pidio fumar, la verdad, con la calentura no me di cuenta pero el depto tiene baranda a cigarrillo, me jode, pero para poder romper el hielo, le dije que no tenia problema. A mi conto que esta haciendo esto porque tiene un hijo muy chiquito, y que ella es enfermera, la verdad muy buena onda. Con esta explicacion me cerro el estado general del cuerpo. Espero que les sirva para data Personalmente, creo que por 600 hay mas horizontes para explorar. Servicio:8 Depto:6 Edad aparente:25 Cara:9 Tetas:9.5 Colita:5.5 Cuerpo en general:7 Relación con las fotos:70% PT:7.5 Besos:5 pocos Garching:7.5 Relojea?:no Onda:8 Reincidencia?:no por ahora Cobra por adelantado: no Gift: 600 convencional. no pregunto por el * Area Vip Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…Groucho Marx
Invitado oxpositor Publicado 4 de Julio del 2012 Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Respuesta: Xp carla de av - recoleta A mi conto que esta haciendo esto porque tiene un hijo muy chiquito, y que ella es enfermera, la verdad muy buena onda. Con esta explicacion me cerro el estado general del cuerpo. pobrecita, dios la bendiga...:crap:
Miembro maxirex Publicado 4 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Respuesta: Xp carla de av - recoleta Claro que publicaba...de hecho en varios lugares publico por un rato largo....me llamaba un poco la atencion esos pechos pero me parecia que venia media ancha de abajo asi que nunca le di bola. Siemens, no se si felicitarte...si por lo menos agradecerte que compartas asi ayudas al resto a tomar una mejor decision. Mi apreciacion es como la que vos tiras, por 6 rocas hay muuuucho mas por explorar. Mejor suerte la proxima. Aporto el link: Area Vip Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...
Miembro bernardo Publicado 4 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Respuesta: Xp carla de av - recoleta Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro _Packer_ Publicado 4 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Respuesta: Xp carla de av - recoleta gracias por la data colega!
Miembro elpotas Publicado 5 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2012 Respuesta: Xp carla de av - recoleta buena data. se agradece. sl2 :Píndaro:
Invitado super-max Publicado 5 de Julio del 2012 Reportar Publicado 5 de Julio del 2012 Respuesta: Xp carla de av - recoleta buena xp! colita 5.5 ?? ya no me cerro
Miembro destornillador Publicado 5 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2012 Respuesta: Xp carla de av - recoleta Buena data!!! Para mi descartada, pero muchas gracias por la info con datos concretos....gran XP Destor
Invitado navarrocorreas2006 Publicado 7 de Julio del 2012 Reportar Publicado 7 de Julio del 2012 Respuesta: Xp carla de av - recoleta disculpe la pregunta: es esta Carla la misma que esta publicando ahora en AV? porque ahora dice 700 y esta en el hotel LN de la avenida corrientes gracias
Invitado Megamente Publicado 10 de Julio del 2012 Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: Xp carla de av - recoleta pocos besos, cola floja! no me cierra
Miembro la mole99 Publicado 13 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Respuesta: Xp carla de av - recoleta Excelente data...
Invitado perforador sprite Publicado 12 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2012 Respuesta: Xp carla de av - recoleta gracias por la data colega,no me convence la mina.abrazo
Gentleman Visionario Publicado 12 de Agosto del 2012 Gentleman Reportar Publicado 12 de Agosto del 2012 Respuesta: Xp carla de av - recoleta Que lo parió! En las fotos se ve un lindo tuje...
Publicaciones recomendadas