Invitado argus Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Estimados amigos Les relato mi experiencia de hace unos dias hojeando el Gran diario argentino veo masajista sensual tantra zona flores 4632 9799 llamo por tel me atiende una señorita muy simpatica me dice que atiende sola tarifa $40 por relax manual o bucal y otras cosas clasicas del speech. en concreto me dirijo a carabobo al 500 departamento mediano limpieza 7 puntos. Se trata de una señorita de 28 a 30 (luego la tablita). La mujer bastante macanuda pero me cambia los tantos y dice $50 masaje media hora 40 minutos y completo 45 minutos $ 70. La mujer no me encanto (opte por la opcion de media hora) Como masajista diria que 4 puntos un toqueteo general. A la hora del date vuelta tampoco es gran cosa pela unas tetas importantes deja que le saque el pantalon manos por todos lados , la participacion de ella atenta , encapucha el amigo relax bucal (6 puntos). Dejo salir a jugar a los pendejos y fin del encuentro. Tablita. Cara 5 tetas 8 interesantes culo 7 limpieza genral de ella 7 (sin olores raros) servicio 6 reincidir solo si no hay otra cosa relacion calidad precio zafa Un saludo a todos
Miembro Putañero_100% Publicado 6 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: XP: masaje tantra flores, publica en Clarin Gracias por la data. Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro gatopardo71 Publicado 6 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: XP: masaje tantra flores, publica en Clarin Argus, gracias por aportar data de esta zona que viene medio baqueteada, y no abundan grandes Masajistas Sensuales. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro cazador de gatos Publicado 6 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: XP: masaje tantra flores, publica en Clarin Cuando sera el dia que estas buenas señoras dejen de mentir y cambiar las reglas de juego a ultimo momento? Yo tome la decision de que cuando voy a un PV y me cambian la jugada, pego la vuelta y me voy. Igual se agardece la data y que compartas la XP. Salute Un polvo, no se le niega a nadie.
Miembro pantera solitaria Publicado 6 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: XP: masaje tantra flores, publica en Clarin yo fui hace un tiempo y es tal cual pero agrego que es para atras totalmente Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Amigo Invisible Publicado 6 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: XP: masaje tantra flores, publica en Clarin yo fui hace un tiempo y es tal cual pero agrego que es para atras totalmente Yo fui hace unos dos meses y no da para reincidir. Coincido totalmente
Miembro Cat UOMO Publicado 6 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: XP: masaje tantra flores, publica en Clarin Hola a todos .... hace mucho que no aparezco porque realmente ando complicado de laburo aunque los leo siempre, lo que pasa que no ando investigando. Me parece que en este departamento estaba o mejor dicho Cris tiene algo que ver ... asi que sera cuestion de mandarla en cana ... a esta Sra. con la dueña del lugar. Bueno gente cuando tenga alguna data buena ... la comento ... pero sigo en la rutina de las conocidas y poco y nada. Estoy haciendo en una inversion con una masajista sensual pero posta .... que parece que en cualquier momento agarra viaje y les cuento. Un abrazo para todos. CAT.- Algun lugar encontrare ! !
Miembro gatopardo71 Publicado 7 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: XP: masaje tantra flores, publica en Clarin Hola a todos .... hace mucho que no aparezco porque realmente ando complicado de laburo aunque los leo siempre, lo que pasa que no ando investigando. Me parece que en este departamento estaba o mejor dicho Cris tiene algo que ver ... asi que sera cuestion de mandarla en cana ... a esta Sra. con la dueña del lugar. Bueno gente cuando tenga alguna data buena ... la comento ... pero sigo en la rutina de las conocidas y poco y nada. Estoy haciendo en una inversion con una masajista pero posta .... que parece que en cualquier momento agarra viaje y les cuento. Un abrazo para todos. CAT.- Estimado CatUomo, un gusto leerte nuevamente, estabas desparecido amigo espero que estes pronto nuevamente en las pistas. Un abrazo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro lechero total Publicado 7 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: XP: masaje tantra flores, publica en Clarin y de tantra ni hablar no? que lastima que no haya nada de eso por ningun lado! catttt querido postea mas seguido papa! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Patiño Publicado 7 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: XP: masaje tantra flores, publica en Clarin Argus: gracias por la info, soy de la zona y siempre ando buscando.... A esta chica le tenía ganas, pero algo me hacía sospechar, así que gracias por inmolarte en pos de la causa! Un abrazo desde el popular barrio de flores!
Miembro edugal57 Publicado 7 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: XP: masaje tantra flores, publica en Clarin Cat como te extrañamos tus exploraciones.....hacenn mucha falta x la zona..
Miembro Cat UOMO Publicado 8 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Re: XP: masaje tantra flores, publica en Clarin Gente ya voy aparecer nuevamente ... con alguna data ... !!! Pero sigo en las mismas cuevas ... porque de apoco estan desapareciendo. Les mando un saludo a todos. CAT.- Algun lugar encontrare ! !
Miembro chipote Publicado 8 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Re: XP: masaje tantra flores, publica en Clarin Gente ya voy aparecer nuevamente ... con alguna data ... !!! Pero sigo en las mismas cuevas ... porque de apoco estan desapareciendo. Les mando un saludo a todos. CAT.- Canuto!!!!!!!!! pasa data anduvimos gateando por el mismo andarivel, Def2 y galsolero, me extraña, en un momento ud dos (panter y vos) y mi persona que cubria la retaguardia a veces, patrullabamos la DEF2, Pasa rapido data,que panther anda mirando trabucos ARMADOS, ¡¡¡¡¡no perdamos un HOMBRE VALIOSO!!!!! por favor, a ver si se va con el licencioso de mediokilo un abrazo cat y sea feliz pero no canuto jeje Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas