Miembro mkv551 Publicado 3 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2012 Hola amigos foreros! Andaba medio contracturado y queria ir "a lo seguro", asi que fui por la reincidencia con Natacha Link Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos No hay nada nuevo para agregar, posteo para mantener activa la informacion de esa querida masajista sensual. Los masajes sensuales muy buenos como siempre con la potencia necesaria recorriendo todas las zonas contracturas hasta que vino el RM. Que puedo decir, con sus besos negros me llevo de paseo a neptuno ida y vuelta, ni hable cuando la situacion tomaba temperatura y empezo un PT sin que me va a costar olvidar...asi durante un largo hasta que el actimel termino mitad en su boca y mitad en sus pechos. Iba con la idea de un combinado con Natacha y Rebeca pero la segunda hace un par de dias que no esta yendo por el famoso depto de la avenida Cordoba al 14xx asi que me quede con las ganas. Gift: $230 Edad: 35-40 Cara: 7 Tetas: 7 Culo: 6 Cuerpo en gral: 7 PT: 10 (sin) Garch: no hubo Reincidencia: 95% Si Cualquier duda quedo a disposicion.
Miembro franco-elmacho Publicado 3 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2012 Respuesta: Natacha TM Hola amigos foreros! Andaba medio contracturado y queria ir "a lo seguro", asi que fui por la reincidencia con Natacha Link Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos No hay nada nuevo para agregar, posteo para mantener activa la informacion de esa querida masajista. Los masajes muy buenos como siempre con la potencia necesaria recorriendo todas las zonas contracturas hasta que vino el RM. Que puedo decir, con sus besos negros me llevo de paseo a neptuno ida y vuelta, ni hable cuando la situacion tomaba temperatura y empezo un PT sin que me va a costar olvidar...asi durante un largo hasta que el actimel termino mitad en su boca y mitad en sus pechos. Iba con la idea de un combinado con Natacha y Rebeca pero la segunda hace un par de dias que no esta yendo por el famoso depto de la avenida Cordoba al 14xx asi que me quede con las ganas. Gift: $230 Edad: 35-40 Cara: 7 Tetas: 7 Culo: 6 Cuerpo en gral: 7 PT: 10 (sin) Garch: no hubo Reincidencia: 95% Si Cualquier duda quedo a disposicion. Y,no la garchaste!!! Esa mina es un volcan!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro _Packer_ Publicado 4 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Respuesta: Natacha TM gracias por la data!
Miembro solo Publicado 4 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Respuesta: Natacha TM Gracias por compartir la xp SOLO
Miembro JoeDevola Publicado 5 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2012 Respuesta: Natacha TM Muy buena su experiencia, lo felicito! es una de mis pendientes. Si hace buenos masajes sensuales, muy buen PT, da besos negros y encima ese precio.. voy a tener que ir en breve. I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?
Publicaciones recomendadas