Miembro bernardo Publicado 5 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: Nerea de AV Muy buena ! Felicitaciones Por La Xp Compa Agrega La Palabra Xp: Al Titulo Gracias Por Compartirla Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro GATERIN Publicado 5 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: Nerea de AV Muy buena ! Es linda mina. Lo de las tetas es cierto son divinas y naturales Como besa esta chica Los que se ENAMORAN FACIL abstenganse!! Saludos GATERIN
Invitado Negropani Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: Nerea de AV Muy buena ! felicitaciones groso que sigan los exitos
Invitado Poli Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: Nerea de AV Muy buena ! totalmente de acuerdo sr gaterin, los enamoradizos abstenerse!! es la novia que todos queremos tener.
Invitado PIJERTO Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: Nerea de AV Muy buena ! felicitaciones gatero !!!!! excelente la morocha. Che saben si da besos negros la nena ???.
Invitado Poli Publicado 6 de Junio del 2007 Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: XP: Nerea de AV Muy buena ! mira no le pedi ni le pregunte pero es muy gauchita no creo que tenga problemas
Invitado ALEX_POWER Publicado 6 de Junio del 2007 Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: XP: Nerea de AV Muy buena ! Felicitaciones x la experiencia, hermosa la nena! eso q me gustan mas las rubias pero esta morocha raja la tierra!!!!!! Ya esta agendada.... Gracias x compartir la xp...Saludos!
Miembro krugen Publicado 6 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: XP: Nerea de AV Muy buena ! sI DA BESOS NEGROS, pero por favor cuidenla es una de mis novias preferidas krugen
Miembro GATERIN Publicado 6 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: XP: Nerea de AV Muy buena ! sI DA BESOS NEGROS, pero por favor cuidenla es una de mis novias preferidas jajajjja para loco deja una para los demas!!!!!!! :D GATERIN
Invitado B.a.r_TeNdEr Publicado 6 de Junio del 2007 Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: XP: Nerea de AV Muy buena ! Che Vale la pena 300 mangos? Esta mina empezó en un pv hace tiempo y ahora que está en AV cobra esto... Que onda??
Miembro FRIO Publicado 6 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: XP: Nerea de AV Muy buena ! Oferta y demanda se llama. Para mi los vale, comparto los datos del compañero. Tetas naturales ideales, carita de muñeca, muy buena onda, pendeja, buena piel, lindos besos. Congrats por la XP. Salutti. F R I O
Miembro guillotejarron Publicado 6 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: XP: Nerea de AV Muy buena ! Te felicito es una hermosa Morocha!!! Coincido con Vos que el gift es un poco alto, mas para una mina que no es completa. Saludos El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro"
Invitado Poli Publicado 6 de Junio del 2007 Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: XP: Nerea de AV Muy buena ! Barman, este año cumplo 10 años gateando y te puedo decir con absoluta objetividad que esta mina bien vale los 300 mangos que pide, anda y sacate la duda. Los foristas que estuvimos con ella coincidimos que es una hermosura mujer, no te vas a arrepentir. Por lo menos para mi esta entre mis 3 preferidas. La otra explicacion es la que dijo el forista FRIO, oferta y demanda, es sencillo, la mina no pediria esa guita si no tuviera clientes.
Invitado santoro Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 Re: XP: Nerea de AV Muy buena ! Gracias por la info. Cuando me vaya bien en la timba, me pego una vuelta.
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: XP: Nerea de AV Muy buena ! Felicitaciones por la XP. Linda la morocha.
Publicaciones recomendadas