Miembro Nick42 Publicado 2 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2012 Hola, Alguien la conoce? ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Encantadora por telefono, me pasó 45 min $ 150 y hora y media 4 250, mucha técnica, le digo "el relax es aparte?" me contesta, nananananana, acá no se hace relax.... Me sonó a vení y hablamos, alguien tiene data?
Miembro nepo recargado Publicado 3 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2012 Respuesta: Alejandra de argentinamasajes Pero yo le miro la cara y ni la llamo. En serio les miras la cara? sos un romántico. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro kalypso Publicado 3 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2012 Respuesta: Alejandra de argentinamasajes Disiento. la señora me parece muy interesante. obviamente el relax tiene que estar incluido en los $150 de lo contrario no cierra. Será cuestión de investigar!:lentes: saludetes
Miembro aleequis67 Publicado 7 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2012 Respuesta: Alejandra de argentinamasajes no hace relax parece
Miembro Cancervero2918 Publicado 16 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2012 Respuesta: Alejandra de argentinamasajes alguien fue muchachos?? quisiera saber si hace o se puede conseguir algo mas
Miembro clapton22 Publicado 16 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2012 Respuesta: Alejandra de argentinamasajes Y,,,,, vaya alguno y digale : "lo conocés Marcelo ?" , a ver que pasa, coincido que por 150 tiene que manotear el sogan. Hay muchas de estas damas que no quieren admitir que agarran viaje por telefono, luego cuando estás ahí te ofrecen hasta garche. Sabias palabras.
Publicaciones recomendadas