Miembro francoh53 Publicado 2 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2012 ESPECTACULAR , PARA NO PERDER "WHITE FLESH" AQUI VA EL LINK : Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos VOLVI A ENCONTRAR A UNA DE LAS MEJORES TETONAS QUE JAMAS COJI PASO A RELATAR LUGAR . EDIFICIO EN JUNIN ENTRE VIAMONTE Y TUCUMAN . A MEDIA CUADRA ESTACIONAMIENTO DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE DIVIDIDO BUEN BAÑO COMPLETO BON JABON LIQUIDO EDIFICIO BUENO Y RELATIVAMENTE NUEVO NO HAY CONTROL DE SEGURIDAD HORARIO : DESDE TEMPRANO EN LA MAÑANA DESCRIPCION EDAD +-39 , TETAS +- 140 NATURALES Y PROPIAS ROLLITOS . POCOS cULAZO 120 Y TIENE CINTURA DEPILADISIMA PIEL BLANCA , BLANCO COMO LA TETA OJAZOS QUE MATAN CARA PICARONA Y LINDA , PERO UN POCO CURTIDA POR LA VIDA ONDA . ME GASTO TODO CUANDO ME RECONOCIO DE OTRAS EPOCAS Y SE PUSO CONTENTA PETE SIN DE LOS MEJORES SE BAJA A LOS GOBELINS BESOS NEGROS. ME VIOLO CON LA LENGUA LA PALETEE HASTA HACERLA ACABAR Y PIDIO MAS NO RELOJEA , Y ME SACO TRES POLVETES , ES UN MAQUINON DICE QUE HACE TRIOS CON LA COMPAÑERA QUE ES OTRA MADURITA QUE RAJA LA TIERRA LIMPIEZA IMPECABLE GUIFT . DEJE 250 POR EL TRATO ESPECTACULEAR ASTERISCO : NO PEDI PERO MIS DEDOS INCURSIONARON REINCIDENCIA : MAS QUE SEGURO SI FUERA POR MI LO HARIA DOS VECES POR SEMANA NO LO PIERDAN ES LO MEJOR PARA UN MEAT LOVER fRANCO IL MANGIA PROCCIUTO
Miembro cone Publicado 2 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2012 Respuesta: Bibi y sol reincidencia con las mejores tetas Felicitaciones por su incursión ........ Con cual estuvo y cual es su nombre ? Agendo ya mismo para derrapar ............ Saludos :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro Gatoraider Publicado 2 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2012 Respuesta: Bibi y sol reincidencia con las mejores tetas Lo felicito amigazo. Un abrazo. [sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.
Miembro ahbatti Publicado 2 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2012 Respuesta: Bibi y sol reincidencia con las mejores tetas Muy buena XP amigo, pero con cual de las dos estuvo??? Las dos atienden desde temprano??
Miembro francoh53 Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2012 Respuesta: Bibi y sol reincidencia con las mejores tetas Estuve con la mas tetona de las dos que se hace llamar ahora bibi , pero pregunten por la exuberante , que tiene piel mas blanquita ,
Miembro bernardo Publicado 3 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2012 Respuesta: Bibi y sol reincidencia con las mejores tetas Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro solo Publicado 3 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2012 Respuesta: Bibi y sol reincidencia con las mejores tetas Gracias por compartir la xp SOLO
Miembro elpotas Publicado 4 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Respuesta: Bibi y sol reincidencia con las mejores tetas Buena xp! Lo felicito!! sl2 :Píndaro:
Miembro francoh53 Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Respuesta: Bibi y sol reincidencia con las mejores tetas agrego nuevo aviso Agrego fotos y nueva publicacion http://www.tacosaltos.com/11109_Maru_4371-4922_Maduras_c.html las tetas son impresionantes y propias me he pasado horas chupandoselas lo que si es mentira lo de 120 tienen 140
Miembro equino Publicado 5 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2012 Respuesta: Bibi y sol reincidencia con las mejores tetas Colegas las tetas son impresionantes pero el culo, está bien o los 120 está lleno de algunas cosas que lo afean??? Sé que a muchos no le importa, pero a otros sí, siempre ayuda para los seguidores diarios del FORO: un abrazo Equino
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 5 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2012 Respuesta: Bibi y sol reincidencia con las mejores tetas Estimado franco: Inestimable aporte y colaboración! Veo q el 7º se ha provisto de buena merca. Abrazo!
Publicaciones recomendadas